EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Define la Sub 17 en la Liga del Centro
26 abr 2025 |

Tarde y noche para el fútbol categoría sub 17 en la Liga del Centro, jugándose la última fecha de la Super Copa y donde el equipo de Wanderers puede coronarse campeón.

En el Parque Ariel de José E. Rodó la jornada se inicia a la hora 18 con Rodó - Libertad; a las 20 van Tabaré - Fraternidad y a las 22: Wanderers ante Santa Catalina.

Wanderers (12 puntos) es campeón si gana, pero también si empata o pierde y no gana Fraternidad (10 puntos). Para el equipo rodoense la única chance de quedarse con el título hoy es ganando y que pierda Wanderers, mientras que habría una final si empata Wanderers y gana Fraternidad.

Mañana en tanto la definición se traslada a la categoría Absoluta, donde el bohemio palmitense también es candidato al título.

También en el Parque Ariel a la hora 15 juegan Rodó - Libertad; a las 17: Tabaré - Fraternidad y a las 19: Wanderers - Santa Catalina.

En esta categoría son cuatro los equipos con chance al título, siendo Wanderers el que depende sólo de sí mismo, ya que si gana es campeón; pero también pueden darse otra serie de resultados que pueden llevar a coronarse a Tabaré y Fraternidad, mientras que Rodó sólo puede aspirar a una final con Wanderers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
En Salto, un hombre fue condenado a 45 años de prisión, 30 de penitenciaría más 15 de medidas eliminativas, por el asesinato de la joven Tamara Borges de 24 años ocurrido en abril del 2022. La sentencia fue considerada histórica a nivel judicial.
La Intendencia de Soriano viene preparando a las primeras 36 familias que serán realojadas en las viviendas del plan “Avanzar” que se construyen en Mercedes.
A partir del lunes 5 de mayo o incluso desde el domingo a la noche comenzará a llover casi sin cesar durante al menos cuatro días. Así lo indican los pronósticos de meteorólogos independientes y del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
La alcaldía de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, decretó un estado de emergencia sanitaria por 180 días, ante un repunte significativo de casos de síndrome respiratorio agudo grave.
El PIT-CNT accederá a Cadena Nacional el 1º de Mayo tras cinco años en que se le negó esa posibilidad.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS