Nueve expedientes fueron estudiados, informados y elevados al Plenario por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano en su reunión ordinaria de los miércoles.
Diego Guevara, trasladando inquietud de estudiantes del Liceo Nocturno por falta de frecuencia de ómnibus al cierre de clases.
Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando diversos reclamos de vecinos del barrio Chaná de Mercedes; pedido de vecinos de calle Piedras y Justo Correa de Mercedes, de contar con saneamiento en la zona; sugiriendo la colocación de bancos en la vereda costanera de la rambla de Mercedes, desde la pasarela hasta el Club de Remeros y trasladando pedido de mejoras de los caminos Colo hacia Gandolfo hasta Sadam, los cuales se vuelven intransitables los días de lluvia.
Luciano Andriolo, trasladando pedido de vecinos en zona de Paraje Pense, por mejoras varias y colocación de parada de ómnibus; solicitando mejoras varias para la ciudad de Dolores, así como arreglos en caminería rural del departamento.
Luz del Alba García, solicitando se atienda la situación de los caminos rurales, especialmente del que va desde la escuela No.16 hasta la escuela No.28 de Maciel.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y el suplente de edil Francis Gásperi.