A estas alturas parece insólito ya lo que acontece con la fijación del juego entre Remeros y Hebraica Macabi por los play in de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
En el día de ayer los los macabeos solicitaron la postergación del juego debido a que realizarán un cambio en la ficha extranjera. También que el jugador Agustín Da Costa ficha innominada sea ficha local, accediendo los principales de la Federación Uruguaya al pedido, sin consultar obviamente a Remeros que debió de cambiar nuevamente la planificación.
El partido cambia de hoy jueves para el día sábado en el “Bellini” y la revancha sería el martes próximo en Montevideo.
También ayer ingresó una solicitud del Club Nacional, rival del triunfador de la serie Play In entre Remeros y Hebraica, pidiendo se postergue el inicio de los play offs para que comiencen en forma conjunta la próxima semana una vez finalizada la serie play in y se conozca el clasificado.
El sábado desde la hora 21.15 se jugará en el "Bellini" finalmente el partido entre Remeros y Hebraica Macabi.