EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Expoactiva se Perfila como Otro Desafío de la Reponsabilidad Rural
13 mar 2025 | Autoridades Reconocieron la Trascendencia del Evento Durante la Ceremonia Desarrollada Anoche en Montevideo

El Presidente del Banco de la República, el Presidente de la Rural de Soriano y la Directora de Desarrollo de la Intendencia de Soriano compartieron la oratoria con el numeroso público presente. 

Durante su comparecencia el Economista Salvador Ferrer puso énfasis en el apoyo decisivo que el BROU ha tenido en el desarrollo de las exposiciones y en particular en la tarea de la ARS, al punto de haber dispuesto el crédito para la adquisición del predio donde se desarrolla la muestra, un hecho que cumple más de dos años.

Naturalmente todo lo relacionado con la participación crediticia para la inversión productiva a través de la adquisición de tecnología,  ha formado y seguirá formando parte de la directa vinculación que tiene el "Banco país" con el campo.

Arturo Wilson en su carácter de Presidente de la Rural de Soriano valoró el convenio suscripto con la Intendencia Departamental, que posibilitó desarrollar una caminería interna que posibilitará la visualización más cómoda por parte de quienes concurran, especialmente en días donde el riesgo de lluvia se hace presente.

Wilson habló de la formación "de un pequeño pueblo" en la zona, donde unas 300 empresas mostrarán las características de unas 750 marcas. Mercados, alcance de la información para las generaciones más jóvenes y aprendizaje del uso de nuevas herramientas y tecnología, fueron destacadas como puestas en valor para la agricultura y ganadería, al tiempo que el amplio temario que en esta oportunidad tendrá la sala de conferencias, se complementará el día 19 con la gran jornada inaugural en la que estará presente el primer mandatario y los principales Ministros, que han prometido una serie de anuncios sobre los objetivos del nuevo gobierno. La Directora de Desarrollo Andrea Aunchayna aseguró que Soriano se está posicionando firmemente y la jornada de la sucursal 19 de Junio se cerró con un audio enviado por el Ministro Fratti imposibilitado de concurrir.

La convocatoria pues está dada del 19 al 22 de este mes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El BPS alertó que es falso un mensaje que se le atribuye a la institución y que ha llegado en las últimas horas a los celulares de varios ciudadanos uruguayos, donde se ofrece acceder a un subsidio social a cambio de completar información personal.
Los visitantes del palacio de Versalles podrán conversar con las estatuas en lugar de escuchar una audioguía para aprender de la historia del histórico lugar, gracias a una alianza con dos empresas de inteligencia artificial.
La Intendencia de Soriano invita a niños a inscribirse para participar de un taller de cerámica el jueves 3 de julio en Casapuerta de 10.30 a 15 horas.
La joven Florencia Cabezudo que viene realizando su Licenciatura en UTEC Mercedes, presentará el 5 de julio en la pinacoteca “Eusebio Giménez”, una instalación multisectorial titulada “Rancho de las Glicinas”
El jueves 3 de julio a las 17 horas en el auditorio de UTEC de Fray Bentos se estarán presentando los proyectos para la residencia estudiantil “Sótanos de Herrera” en los que pueden intervenir instituciones sociales y educativas de Río Negro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS