EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fueron Impuestos en sus Cargos Autoridades de Jefatura de Soriano
13 mar 2025 |

En la pasada jornada se desarrolló el acto de imposición en el cargo de las autoridades que acompañarán al Jefe de Policía de Soriano, Comisario General ® Luis Rodríguez, habiendo dispuesto el Ministro del Interior Dr. Carlos Negro, la designación como Sub Jefe del Crio. Gral. Luis Astigarraga Gómez y al Director de Coordinación Ejecutiva Crio. Mayor Carlos Edgardo Escobar.

También fueron designados los Oficiales y Personal de la escala Básica, por lo que el Jefe de Policía dispuso imponer a los siguientes Oficiales Jefes y Subalternos:

Sub Jefe de Policía: Crio. Gral. Luis Eduardo Astigarraga. De la Sub Jefatura dependen: Dirección de Coordinación Administrativa; Dirección de Secretaría General; Junta Calificadora para Personal de la Escala Básica, Escuela Policial Escala Básica; Departamento de Recursos Humanos; Oficina de Servicios Extraordinarios; Oficina de Gestión de Calidad y S.G.S.P; Oficina de Nexo con el DLSI04;  Oficina Departamental de Gestión y Control de THATA y Porte de Armas; Oficina de Enlace con la Dirección de Control de Semovientes; Oficina Contralor de Armas, Balística  y Equipamiento Policial; Dirección Departamental Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Director de Coordinación Ejecutiva: Crio. Mayor Carlos Edgardo Escobar. Dependerán las siguientes reparticiones: Zonas Operaciones y  Especializada, Centro Comando Unificado Departamental, Oficina Departamental de Policía Científica, Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada al Problema.

Directora de Coordinación Administrativa: Crio. Cristina Linares. Tesorería, Dirección de Infraestructura y Logística,  Financiero Contable, Contralor Patrimonial, oficina servicios extraordinarios

Jefa de Ayudantía. Comisario Silvina Cordero, quien tendrá a su cargo la Secretaría Privada del Jefe de Policía, el Departamento de Instrucciones Sumariales y asuntos Disciplinarios, la oficina  de Relaciones Públicas y el Servicio de Gestión de Calidad del 08005000.

Jefe de Estado Mayor. Crio. Mayor Julio Báez.

Jefe de Zona Operacional I. Comisario Marcelo Talagorría. Integrada por las Seccionales 1ra. 2da. 3ra, 7ma. y 12da., Área de Investigaciones.

Jefe de Zona Operacional II. Comisario Martín Villalba. Seccionales 4ta. Villa Soriano, 5ta. Dolores, 9na. Agraciada, Destacamentos de Palo Solo, Cañada Nieto y Concordia y Area de Investigaciones.

Jefe de Zona Operacional III. Comisario Luis Marcelo Rodríguez. Integrada por Comisaría 6ta. Palmitas, Sub Sexta. Egaña, Octava Santa Catalina, 10ma. José Enrique, Sub10ma. Risso, 11ª Cardona, así como los destacamentos de Perseverano, Pueblo Castillo y Pueblo Jackson.

Jefe de Zona Operacional IV. Sub Crio Ricardo Miraballes. Dependerán: Grupo de Reserva Táctica; Brigada Departamental de Seguridad Rural; DINAMA; Oficina Departamental de Policía Eventual y K-9.

Directora Departamental de Violencia Doméstica y Género. Crio. Alicia Horvat, de quien dependen las Comisarías Especializadas de las Zonas I,II y III.

Cabe destacar que el encargado de la Brigada Departamental Antidrogas, por razones de seguridad, será impuesto en ceremonia privada.

Escuela Policial de la Escala Básica. Oficial Ppal. Paola Perera, quien al momento es representada por la S.O.M Karina Vázquez.

Oficina Departamental de Policía Científica. Ofl. Ayte. Eduardo Alvarez.

Oficina Departamental de Policía Comunitaria orientada a Problema. Oficial Ppal. Paola Perera.

Encargada de Centro de Comando Unificado Departamental. Ofl. Ppal. Giuliana Villar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El miércoles 19 a las 11 horas será la inauguración oficial de Expoactiva contándose en la oportunidad con la presencia del Presidente de la República Yamandú Orsi; mientras que entre las 14 y las 17 horas habrá una presentación del plan de gobierno por parte de varios Ministros de gobierno, lo cual se cumplirá en la sala de conferencias.
En el último día de Gobierno, el Poder Ejecutivo decretó que en marzo se mantienen los precios de los combustibles sin cambios respecto a febrero.
En enero el Índice Medio de Salarios (IMS) se incrementó 3,95% respecto a diciembre según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los días 7, 8 y 9 de marzo se realiza en Dolores la "Fiesta Nacional del Caballo" con destrezas criollas, folklore, elección de la Reina y actuación de artistas locales y nacionales.
Se corrió en el Balneario “La Concordia” la primera fecha de la carrera “Las 8 de Soriano, resultando ganador en 5 Km el resultado fue el siguiente Pablo Larrea y en la carrera de 10 km fue primero Jorge Pereyra. La próxima etapa será el 15 de marzo en Santa Catalina.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS