Por la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI, Mercedes visitó anoche a Paysandú en categoría Absoluta en partido de ida.
Un primer tiempo que finaliza a favor de Mercedes en el parque Artigas sanducero, una selección que después de los 15 primeros minutos se paró bien dentro del campo de juego. Salió a esperar a la selección de Paysandú que arremetió desde el minuto cero en contra del arco de Bacciarini que tuvo una atajada monumental, de esas que comúnmente se dicen "de campeonato".
Después de eso Mercedes empezó a manejar los hilos del partido muy bien Diego Valli en defensa, muy bien Claudio Lemos sumándose al ataque y ni qué hablar lo de Alaín Battó, Saíd Tabárez y Walter Domínguez, lo que aportan, todo lo que juegan y la experiencia que tienen para que Mercedes ganara 1-0 en los primeros 45´.
Fue a los 23 minutos que Walter Domínguez, donde nadie lo esperaba, cuando nadie se lo creía, abrió la cuenta en el Parque Artigas.
En el complemento el local se va en busca del empate pero la defensa mercedaria está bien parada.
Hasta que a los 24 minutos del complemento llega la igualdad para la blanca por intermedio de Brandon Logiurato.
De ahí al final se alternaron en la busca del segundo gol que no llegó y de esta manera la serie quedó abierta para el partido revancha que se jugará en el estadio "Luis Koster" de Mercedes.
....
Detalles
Se jugó en el parque Artigas de Paysandú. Arbitro: William Palacios.
Paysandú Capital 1: Martin De los Santos; Nicolas Morales, Leonardo Gomez, Guillermo Andrada; Maximiliano Perg, Matias Cantos, Juan Silvera, Anderson Cuelho, Mascaraña; Elias Falcón y Ricardo Laforcada. DT: Carlos Cabillon.
Soriano Capital 1: Pablo Bacciarini, Diego Valli, Martín Seiler, Claudio Lemos, Sebastián Cortés, Hernán Arrúe, Carlos Zabala, Alain Battó (capitán), Said Tabárez, Walter Domínguez y Juan Sainz Rasines. D.T. Javier Pérez. Suplentes: Santiago Ferreira, Bruno Bauhoffer, Carlos Larralde, Fernando Malacre, Eduardo Argañaraz, Fabricio Mirandette, Nicolás Cortés, Leandro Rodríguez, Verde y Martínez.