El público mercedario y numerosos visitantes vienen disfrutando desde ayer del campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motonáutica que se desarrolla en aguas del río Negro. Las competencias se han venido cumpliendo con bastante regularidad, pese a que en la tarde de ayer uno de los pilotos debió ser asistido por una unidad de asistencia que lo trasladó a un centro de salud debido a un accidente ocurrido en el marco de las carreras.
Hoy el programa indica que el comienzo de la actividad será a las 10 de la mañana luego de que los pilotos participen de una reunión, siendo la primera competencia de Jet Ski Master, luego vendrá la Vintage Classic y Open Spark, más tarde el Jet Ski Promocional Copa Uruguay y luego la Sudam 170 y 250.
En la tarde, a las 14 horas se reinicia la actividad con Jet Ski Stock turbo pro, Jet Ski Limitado, Turbo Open y Jet Ski Proam y Jet Ski GP. Sobre las 18 horas será la premiación.
Como estaba previsto, también se realizaron paseos en las motos de agua para chicos que participaron de la propuesta Escuela de Verano.