EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Blancos Resolvieron Tercera Candidatura a la Intendencia
1 feb 2025 | María Sarutte se sumó a los ya conocidos Guillermo Besozzi y Federico García

Sesionó la Convención del Partido Nacional con la participación de los 64 representantes electos. 

En la sede central de calle Wilson Ferreira Aldunate estuvieron presentes autoridades nacionales como el Senador Alvaro García y Carlos Camy y el Diputado Alvaro Viviano, como así también muchos nacionalistas que presenciaron el desarrollo de la reunión.

La convención llevó el nombre de Jorge Rodríguez Britos, realizándose un minuto de silencio y dándose lectura a una carta enviada por la familia de quien fuera presidente honorario.

Se procedió a elegir a las nuevas autoridades de la comisión departamental, la que hasta el 2030 será presidida por Gonzalo Novales.

La Convención eligió a tres candidatos a la Intendencia recibiendo Guillermo Besozzi el apoyo de 24 convencionales, Federico García 20 y María Sarutte 20.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se corrió en el Balneario “La Concordia” la primera fecha de la carrera “Las 8 de Soriano, resultando ganador en 5 Km el resultado fue el siguiente Pablo Larrea y en la carrera de 10 km fue primero Jorge Pereyra. La próxima etapa será el 15 de marzo en Santa Catalina.
El sábado 25 de enero en el corsódromo de Gualeguaychú, se le realizará un homenaje al gran Rubén "Ojito" Giménez. Representando a Mercedes desfilará la batucada Filho Do Samba.
En el marco de la cena aniversario del club de Remeros Mercedes se realizó el sorteo de la camioneta cero kilómetro, siendo ganadora Edith Villoldo.
La mujer que vandalizó el monumento de los dedos de Punta del Este, deberá pagar 170.000 pesos de multa para reparar los daños. Fracasó el intento de sacar la pintura con un disolvente, por lo que se tendrán que pintar en su totalidad y el costo se le va a cargar a la persona que lo hizo.
Luis Landriscina visitó a José Mujica en su chacra. El humorista argentino decidió visitar a Mujica en su chacra de Rincón del Cerro donde entablaron una larga conversación. Landriscina ha experimentado algunos problemas de salud y decidió acercar su apoyo a Mujica tras el fuerte diagnóstico dado al ex-Presidente.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS