EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Posible Once de Mercedes para el Debut ante Nueva Palmira
10 ene 2025 |

Últimos movimientos del equipo de Javier “Pica” Pérez con respecto al debut de mañana en la Copa Nacional de Selecciones ante Soriano Interior representado por Nueva Palmira. Partido que se juega en el estadio Koster a las 21.30 hrs. 

Según la base del año anterior, sumado a los amistosos y los trabajos tácticos realizados, se perfila una oncena para el primer partido, aunque existe alguna duda sobre todo en la ofensiva. 

De mitad de cancha para atrás la base es la campeona nacional, donde se mantiene la mayoría del equipo, de mitad de cancha para adelante sí hay variantes, ya que varios jugadores y principalmente titulares de la conquista pasada, no están este año. La notoria ausencia de Walter Domínguez lesionado, Alain Battó que renunció a la selección y Richard Ferret que no fue citado por decisión técnica. 

El equipo para debut sería el siguiente con alguna duda de por medio: 

Pablo Bacciarini al arco, más allá que en los amistosos probó a Santiago Ferreira el meta de Olímpico, no hay dudas que va de titular el “Bacha”. 

En el fondo, por izquierda se mantiene a Claudio Lemos, la pareja de centrales Nicolás Brun y Mario González, por derecha el debutante Nicolás Cortés. 

En la mitad de la cancha en el doble “5” Hernán Arrúe y Enzo Cardozo, aunque podría ir en su lugar Walter Ortiz. Si ingresa el “Mabe” en el doble 5 el “Oveja” Cardozo va por derecha de volante, pero pensamos que va la dupla Arrúe/Cardozo desde el vamos. Por afuera por derecha Bruno Bauhoffer y por izquierda Sebastián Cortés. 

Arriba las dudas, Said Tabárez iría desde el vamos, quien lo acompañe podría ser Fernando Malacre de buenos rendimientos en los amistosos, para jugar de “9”, o podría tomar la opción de ir con Carlos Larralde que juega más abierto. Carlos Zabala y Juan Sainz Rasines ingresando ingresar en el 2do. tiempo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Asociación Patriótica de Soriano fijó en Villa Soriano el acto recordatorio del 261º aniversario del natalicio de Artigas. Será el venidero jueves a la hora 15 en la plaza central de dicha localidad.
Quedó confirmada para el viernes 27 la ceremonia de entrega de viviendas en Young. Con este motivo llegará a esta zona del país la Ministra de Vivienda Tamara Paseyro.
El Presidente Yamandú Orsi dijo que nuestro país ha dado pasos concretos para no perder la senda que históricamente nos ubicó a nivel mundial. Lo dijo al anunciar la derogación de los decretos de 2021 y 2022 que flexibilizaban el uso de dispositivos electrónicos de tabaco y el empaquetado neutro de cigarrillos.
Un informe difundido por el Banco Central indica que la economía uruguaya creció un 0,5% en los primeros tres meses de este año. La medición interanual indica que la actividad económica aumentó un 3,4% respecto al mismo período enero-marzo del año pasado.
El Club de Leones Mercedes anuncia un beneficio que se cumplirá el domingo 6 de junio. Para esa jornada estarán elaborando buseca, cuyo ticket tendrá un costo de $ 350 y lo recaudado se destinará a la compra de elementos ortopédicos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS