EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Vuelve la Liga Uruguaya de Básquetbol
3 ene 2025 |

Esta noche vuelve el básquetbol de la Liga Uruguaya luego de su pausa de fin de año, con la fecha 11 de la temporada, más allá de que algunos equipos siguen debiendo algún partido de fechas anteriores.

Los primeros que regresan a la actividad son Hebraica Macabi y Peñarol, que se enfrentan a las 20:15 en la cancha de Unión Atlética, Nacional y Biguá, que juegan a la misma hora en el Polideportivo tricolor, y Trouville y Cordón, que chocan también a la misma hora en la sede del Rojo de Pocitos.

Por la misma fecha, Defensor Sporting-Urupan y Malvín-Urunday Universitario se reprograman para el 20 de enero, mientras que Welcome recibe a Aguada el lunes 6 en el Óscar Magurno.

El mismo lunes juegan Urunday ante Biguá su partido pendiente por la fecha 9. El martes 7 Defensor Sporting frente a Nacional en Welcome, y Trouville contra Peñarol en Pocitos, en lo que será el cierre del Torneo Apertura salvo esos dos partidos reprogramados para el lunes 20. El jueves 9 comienza el Clausura, es decir que comienza la bajada de la fase regular.

Mueven fichas

Luego de 10 semanas y otra decena de partidos jugados, los equipos ya comenzaron a mover fichas (internacionales) con el fin de consolidar los planteles de cara a la recta final de la temporada y los próximos playoffs, previstos para que comiencen a inicios de abril.

Uno de ellos fue el campeón, Aguada, que pese al buen rendimiento de Emmitt Holt lo cortó tras el último triunfo sobre Trouville y ya presentó a Jamil Wilson, alero americano de 2,01 metros.

Precisamente Trouville es otro que se movió: trajo a Chris Ware y Earl Watson, que llegan en lugar de Tulio Da Silva y Marlon Díaz.

Peñarol, por su parte, ya hizo su primer cambio de la temporada hace un mes atrás: cortó al brasileño Josué Erazo para incorporar al americano Kenneth Horton (ala-pívot de 35 años), quien ya lleva cuatro partidos con el aurinegro.

Nacional, líder e invicto, por ahora no hace cambios en su plantel.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS