EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta Departamental de Soriano
29 nov 2024 | Por Mayoría Fueron Aprobados los Tres Expedientes Tratados Ayer en la Extraordinaria


Se cumplió con la reunión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano aprobándose los tres expedientes con una votación afirmativa de 28 ediles presentes en sala. Uno de ellos estaba vinculado con el pedido de la intendencia de Soriano que solicitaba una anuencia para solicitar una prórroga del plazo de concesión para la empresa Filley S.A. para la terminal de ómnibus. El otro con una anuencia solicitada por la Intendencia de Soriano para arrendar por un plazo de dos años, con opción a otros dos más, un bien destinado al funcionamiento de la UDELAR. El último expediente aprobado fue también una solicitud de comuna para designar al espacio peatonal ubicado en las calles Lavalleja entre Nación Chaná y Río Negro en Villa Soriano, con el nombre “400 Años de Villa Santo Domingo Soriano”.  Concluida la votación, se dio por finalizada la reunión extraordinaria y la próxima reunión ordinaria será el lunes 16 de diciembre. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El gobierno estadounidense anunció sanciones contra la ex-Presidenta argentina Cristina Fernández y el ex- Ministro de Planificación Federal Julio de Vido por su participación en actos de corrupción cuando fueron gobierno.
En una evaluación dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadística, correspondiente a los datos del cuarto trimestre de 2024, se constataron 197.022 empresas activas en el país. Esto representa un aumento del 1,17% respecto al trimestre anterior y de 4,07% respecto a igual trimestre del 2023.
Después de ochenta años de escrita y luego llevada al cine en dibujos animados por Disney, la película "Blancanieves y los siete enanitos" acaba de ser estrenada con personajes humanos y el filme ya tiene varios cuestionamientos.
Finlandia sigue siendo el país más feliz del mundo por octavo año consecutivo, según el informe anual sobre la felicidad elaborado bajo la égida de la ONU. Uruguay está en el lugar 28.
Uruguay Registró un Crecimiento Económico en todo el 2024 de un 3,1% Respecto a 2023
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS