EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos la Final se Pasó para el Domingo 1º
28 nov 2024 |

En virtud de que no hay disponibilidad de árbitros para el día sábado 30, ya que los colegiados concurrirán a Paysandú, es que la Liga de Fútbol de Río Negro cambió la final del torneo de Honor, así como el partido por el tercer puesto, para el domingo 1º de diciembre.

Es así que en el Parque Liebig's a la hora 18 estarán jugando Anglo ante Figuritas por el tercer puesto y a la hora 20.30 lo harán 18 de Julio - Laureles por la primera final.

Igualmente hay que destacar que para ese día hay pronóstico de precipitaciones abundantes, por lo que en horas de la mañana de ese día se tendrá que decidir si hay actividad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El BPS alertó que es falso un mensaje que se le atribuye a la institución y que ha llegado en las últimas horas a los celulares de varios ciudadanos uruguayos, donde se ofrece acceder a un subsidio social a cambio de completar información personal.
Los visitantes del palacio de Versalles podrán conversar con las estatuas en lugar de escuchar una audioguía para aprender de la historia del histórico lugar, gracias a una alianza con dos empresas de inteligencia artificial.
La Intendencia de Soriano invita a niños a inscribirse para participar de un taller de cerámica el jueves 3 de julio en Casapuerta de 10.30 a 15 horas.
La joven Florencia Cabezudo que viene realizando su Licenciatura en UTEC Mercedes, presentará el 5 de julio en la pinacoteca “Eusebio Giménez”, una instalación multisectorial titulada “Rancho de las Glicinas”
El jueves 3 de julio a las 17 horas en el auditorio de UTEC de Fray Bentos se estarán presentando los proyectos para la residencia estudiantil “Sótanos de Herrera” en los que pueden intervenir instituciones sociales y educativas de Río Negro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS