Los diferentes ambientes y salones de la Escuela Técnica “Washington Lockhart” recibieron ayer una excelente exposición de trabajos, presentación de proyectos, propuestas educativas sumamente avanzadas que muestran un trabajo comprometido por parte de todo el equipo de Dirección y docentes, y también una búsqueda constante de nuevos elementos para que los estudiantes puedan alcanzar una educación acorde a los tiempos actuales.
Desde los bachilleratos y los FPB los estudiantes mostraron una propuesta muy atractiva donde no se olvidan tampoco del pasado y en un trabajo que involucra a las diferentes áreas educativas donde hay una investigación constante.
Para el año venidero ya se están tomando las pre inscripciones a efectos de conocer la realidad que se tiene en cuanto a aspiraciones para estudiar en esta Escuela Técnica Superior.
De esta pre inscripción depende la habilitación de un 1er. año nuevamente para los bachilleratos de Música, mientras que se anuncia la incorporación en el 2025 de la posibilidad de estudiar “Asistencia comunitaria y promoción en salud”, mientras que además se habilitó el programa “Rumbo” que está destinado a mayores de 18 años que no culminaron el Ciclo Básico y que en un período de 3 módulos podrán concretarlo.
Ya hay más de 50 interesados inscriptos y se espera llegar a 60 para poder lograr la apertura de dos grupos.