EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
IMS Reacondiciona Calles en Mercedes
28 oct 2024 |


El Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano intensificó las actividades para reacondicionar calles en Mercedes, en parte siguiendo su plan de repavimentación en barrio “Oeste”, así como también reparando tramos que se han visto afectados por las crecientes en zona de parque “Guernika”.

De esta manera, se trabaja en la recomposición de la base con material granular en la intersección de la Av. Zorrilla de San Martín y la rambla Francisco M. Ubillos, sector que se ha visto muy afectado tras las recientes crecidas del río Negro.

Allí se debió retirar la capa bituminosa deteriorada, para recargar con granza y realizar una adecuada compactación, teniendo prevista la aplicación de asfalto y gravilla para dejar en condiciones el pavimento.

Una vez culminada esa tarea, el personal y la maquinaria vial continuarán con la repavimentación de vías de tránsito en el barrio “Oeste”, interviniendo en las calles Hernandarias y Cerrito, trabajos que han quedado postergados debido a las obras de OSE para recambio de redes de agua potable.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Vendedores de carne desmienten rumor sobre baja del pulpón en un 40% que pasará a venderse a $ 389, afirman que no es la carne enviada a China y que fue devuelta por la presencia de residuos de medicamentos.
Las gremiales lecheras pidieron la intervención del Presidente de la República para garantizar el cumplimiento del acuerdo firmado entre Conaprole y el sindicato, tras denunciar incumplimientos por parte de la AOEC.
Hasta el jueves 27 de diciembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para el certamen de Reina del Carnaval de Soriano 2026. En el interior del departamento, las inscripciones se realizarán en cada municipio.
Celebrando los 25 años de Mercedes Shopping se viene organizando para el sábado 29 de noviembre a partir de las 18 horas un gran Fest donde habrá muchos premios, plaza de comidas y bebidas, actuación de academias de danza, estaciones de juegos para niños, feria de emprendedores y el gran cierre con Matías Valdez.
El Hogar Español de Mercedes invita a un gran concierto que se ofrecerá el sábado 16 de noviembre denominado “Presencias españolas en la música de Uruguay”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS