En el circuito Nº 33 se hizo presente el Diputado colorado Martín Melazzi para dejar su voto y luego continuar un largo domingo de recorridas y encuentros.
El actual legislador señaló que “encaramos esta jornada con mucha alegría y debemos sentirnos orgullosos del país que tenemos porque hoy todos los ciudadanos tienen la oportunidad de poder votar libremente. Sin dudas que cada elección en Uruguay es un gran acto cívico donde cada uno de los ciudadanos tiene una gran responsabilidad porque son ellos en definitiva quienes definen quienes serán los gobernantes en los próximos 5 años porque de esta manera se sentirán identificados y transmitirán la situación en temas tan sensibles que muchas veces afectan a la calidad de vida de cada uno.
Es una oportunidad cívica única de poder concurrir libremente y poner ese voto en las urnas, designando entonces a quienes serán la voz en el Parlamento teniendo una gran responsabilidad de llevar adelante las políticas públicas. Esto fortalece a las instituciones y la democracia. El Partico Colorado ha tenido un gran crecimiento y eso nos alegra muchísimo porque nos posiciona en un gran Partido, al menos en la discusión del día a día de todo ciudadano”.
Consultado sobre cómo vio la campaña, expresó que “sabemos que en Montevideo se ha hablado de una campaña sucia, aquí en Soriano por suerte no tuvimos esos problemas, aunque sí en la mañana encontramos en dos escuelas algunas listas coloradas rayadas y otras un tanto escondidas, lo que fue dado inmediatamente a conocer a la Oficina Electoral”.