Un gran despliegue de personal de Prefectura, Batallón Asencio, policial y particulares, como así también personas y elementos electrónicos, se han puesto a disposición apoyando la búsqueda de Oscar Magallanes quien se encuentra desaparecido hace casi 48 horas.
El Prefecto de Mercedes dispuso que varias embarcaciones se mantengan en el lugar para retomar hoy en las primeras horas de la mañana la búsqueda que se ha desplegado partir del kilómetro 100 en la zona del Correntino.
Al avión B 200 de la Armada Nacional que viene sobrevolando la zona, se sumó un número importante de efectivos del Batallón Asencio y personal policial con drones, quienes también hacen la búsqueda por tierra.
En la tarde anterior en la boca del Bequeló fue hallado un remo que podría corresponder al bote de Magallanes, pero no hay certeza al respecto. La familia, amigos y vecinos también han acompañado las diferentes instancias de búsqueda, tanto en el río Negro como en tierra, pero hay que tener en cuenta que el caudal de éste aumentó considerablemente en las últimas horas, ya que hubo un movimiento de compuertas.