EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Campeonato Uruguayo:
28 set 2024 | Con Tres Partidos se Inicia la 5ta. Fecha del Clausura

Da inicio hoy la 5ta. fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo, que tendrá tres partidos.

Estará dando comienzo a la hora 15 cuando jueguen Cerro Largo ante Cerro en el Estadio Ubilla de Melo; a las 17.30 van Miramar Misiones - Rampla Jrs. en el Parque Palermo y Wanderers recibe a Danubio a la hora 20 en el Parque Viera.

Mañana prosigue con River Plate - Fénix a las 10 en el Parque Saroldi; Liverpool recibe a Boston River en Belvedere desde las 15; a las 17.30 juegan Defensor Sporting ante Deportivo Maldonado en el Franzini y cierran la jornada Progreso y Nacional en el Parque Viera desde la hora 20 con el arbitraje de Javier Burgos.

La fecha culmina el lunes 30 cuando en el Campeón del Siglo Peñarol reciba a Racing desde la hora 20 dirigiendo Hernán Heras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El BPS alertó que es falso un mensaje que se le atribuye a la institución y que ha llegado en las últimas horas a los celulares de varios ciudadanos uruguayos, donde se ofrece acceder a un subsidio social a cambio de completar información personal.
Los visitantes del palacio de Versalles podrán conversar con las estatuas en lugar de escuchar una audioguía para aprender de la historia del histórico lugar, gracias a una alianza con dos empresas de inteligencia artificial.
La Intendencia de Soriano invita a niños a inscribirse para participar de un taller de cerámica el jueves 3 de julio en Casapuerta de 10.30 a 15 horas.
La joven Florencia Cabezudo que viene realizando su Licenciatura en UTEC Mercedes, presentará el 5 de julio en la pinacoteca “Eusebio Giménez”, una instalación multisectorial titulada “Rancho de las Glicinas”
El jueves 3 de julio a las 17 horas en el auditorio de UTEC de Fray Bentos se estarán presentando los proyectos para la residencia estudiantil “Sótanos de Herrera” en los que pueden intervenir instituciones sociales y educativas de Río Negro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS