Uruguay recibirá a Paraguay mañana a las 20:30 horas por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2026. El encuentro en el Estadio Centenario se disputará a tribunas repletas y con mucha emotividad antes, durante y después del partido.
Hasta este lunes de tarde se llevaban colocadas casi 25.000 localidades, que se habían puesto a la venta el 19 de agosto. Después del anuncio del retiro de Luis Suárez, quien defenderá a la Celeste por última vez, la venta se disparó y el martes se agotaron.
El costo de las entradas iba desde los $ 760 con bonificación en las tribunas cabeceras hasta los $ 3.190 de la América. Los menores de hasta cinco años, inclusive, ingresarán de forma gratuita presentando documento de identidad y acompañados por un mayor a cargo.
Suárez se perfila para ir de titular por primera vez desde la llegada de Marcelo Bielsa a la dirección técnica, dada la ausencia por suspensión de Darwin Núñez. Con el entrenador argentino jugó cinco encuentros, siempre entrando desde el banco de suplentes.
El delantero de 37 años pidió a la Asociación Uruguaya de Fútbol que los homenajes que tenga preparados sean realizados después del partido. Antes y durante, quiere que el desarrollo del espectáculo sea normal, dentro de los parámetros de un encuentro de Eliminatorias mundialistas.