EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Arbitros Decidieron Parar Nuevamente el Fútbol en Mercedes
30 jul 2024 |

Anoche mantuvo intenso acuerdo la Gremial de Arbitros de Soriano, reunión que tenía como motivo principal el resolver si se arbitraba o no esta semana en el fútbol mercedario.

La misma resolvió que nuevamente harían un parate para la actividad, como sucedió días atrás, por lo que no arbitrarán ni mañana en el partido que completaba la fecha 11 ni tampoco la 12era. fecha que se iba a disputar el venidero fin de semana.

Con esta medida los árbitros buscan parar las situaciones de violencia que se están viviendo en el fútbol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El PIT-CNT accederá a Cadena Nacional el 1º de Mayo tras cinco años en que se le negó esa posibilidad.
La esposa de Sebastián Marset, Gianina García Troche, será entregada a Paraguay luego de que la justicia española autorizó su extradición y de que su defensa renunció al proceso de asilo, informó el abogado Santiago Moratorio.
Mundial Bradford y Nacional Hereford que se realizará en Brasil del 28 de abril al 4 de mayo tiene 600 animales inscriptos.
Uruguay está viviendo un punto de inflexión en la movilidad eléctrica. En 2024, el 9% de los vehículos vendidos fueron eléctricos, un crecimiento del 310% respecto al año anterior
El lunes y martes próximo estarán visitando Soriano las nuevas autoridades de la Agencia Nacional de Desarrollo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS