EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Triunfo de Remeros que confirma aspiraciones
28 ene 2017 | Hoy continúa el Competencia de básquet en Dolores, cuando Bella Vista reciba a Nacional de Fray Bentos desde la hora 22.

Por la continuidad de la tercera fecha de la segunda fase del torneo Competencia de baloncesto en categoría mayores, se enfrentaban Remeros - Pacaembú.

El equipo costero, local anoche, ya clasificado a la tercera fase que se disputa en sistema play off, buscaba una victoria que le permitiera ser el líder de este hexagonal. Pacaembú llegaba a este partido teniendo en cuenta de que necesita salir victorioso de uno de los tres encuentros que le quedaban por disputar para asegurarse el pase a la próxima fase.

Por eso la presión y los nervios iban por cuenta del equipo "gitano".

1er. cuarto: Los dos esperan en zona, donde se ven algunas marcas personales, caso Pita-Barrera, Toombs-Blenman, Correa-González.

El local ha triangulado bien en ataque, ha salido rápido y ha defendido bien su aro. La visita no ha podido lastimar, ha intentado de tres sin suerte y no ha podido penetrar. Van 3 minutos 30 y gana Remeros 6 a 0.

En los minutos siguientes el juego no cambió, Remeros continuaba defendiendo bien y siendo claro en el aro contrario.

Van 4 minutos 30, vence 10 a 2 el local y el entrenador visitante pide un minuto, pero no realiza variantes de hombres.

A los 6 minutos Mariano Barrera pone el primer triple del partido, ingresando Macanska y Varela, éste indudablemente para darle velocidad al juego visitante, saliendo González y Magnone.

Continúa el buen trabajo de Toombs en las dos tablas aportando puntos, con Pita en la conducción y con E. González sin convertir.

Pacaembú ha probado de cuarta y media distancia sin efectividad.

Van 9 minutos y está arriba el dueño de casa 16 a 5 con Timote en cancha.

Primer cuarto que gana Remeros 18 a 9.

2do. cuarto: Muestra el ingreso de F. Siniestro por Pita en el costero, con Mariano Barrera que ya comete su tercera falta personal y que va al banco reingresando Magnone y con el primer triple de Remeros por parte de E. Gonzlaez. Van 2 minutos y gana el local 24 a 14.

El juego gana en ritmo, el equipo "gitano" con el vértigo que le pone Varela va en busca de descontar, empareja el trámite, le baja el goleo al rival pero por ahora no logra acercarse. A los 3 minutos 30 cae 24 a 16, reingresando Sebastián González Larrea.

Va con fuerza Pacaembú con el trabajo de Macanska, a los 5 minutos pierde 26 a 20, ingresa Nicolás Koster, a los 6 minutos cae 26 a 22, desaprovechando un par de ofensivas, con el reingreso de Toombs en el local.

El partido muestra luego unos minutos de imprecisión por parte de ambos equipos.

Van  8 minutos y gana el costero 31 a 27.

No cambió en el final, los dos no tuvieron claridad a la hora de encestar, la pizarra se movió poco y la aprovechó la visita.

Segundo cuarto para Pacaembú por 22 a 17 y el global es de Remeros por 35 a 31.

3er. cuarto: Parejo, ahora los dos equipos más claros en su juego, la intenta volcar Tooms, erra, y en la recarga Magnone pone un triple ante la desesperación de "Nacho" Borges.

Van 2 minutos, gana el dueño de casa 42 a 36 y reingresa Blenman en la visita.

En el local, que hace zona, aparecen los puntos de Emiliano González, pero sufre con otro triple.

Minutos de Pacamembú, por eso reingresa Pita a conducir a su equipo y Bruni en la visita.

Van 3 minutos 30 y está arriba Remeros 44 a 42.

Bruni pone un triple, deja el tanteador 46 a 45 a favor del local, poco después le cobran un técnico, todo ésto cuando van 5 minutos en un partido con ritmo intenso.

Y la hinchada de Pacaembú festeja cuando E. González trata de hundirla y fracasa.

Van 7 minutos y pasa Pacaembú 50 a 49.

El encuentro es carga a carga, aparece Facundo Siniestro con dos triples, con Toombs que también aporta, y con la visita que desaprovecha ofensivas. 

Tercer cuarto para el local 23 a 22 y el global por 58 a 53.

Ultimo cuarto: Intenso partido, parejo, a los 2 minutos gana Remeros 63 a 58.

Reacciona Remeros, trata de mover la pelota en ataque y con puntos de Siniestro y Correa a los 3 minutos vence 67 a 58 y Cordatti pide un minuto.

Pero el "Paca", de la mano de Bruni, con el trabajo de Blenman que le saca la segunda antideportiva a Timote que se tiene que ir, a los 4 minutos cae 67 a 63.

Trata de volver a tomar el control el local, la marca puede más, el tanteador se mueve poco, a los 6 minutos 30 Remeros sigue arriba, volviendo a la cancha González Larrea.

Se afirma en su juego Remeros, en algunas jugadas con buena técnica y nuevamente inclina la balanza a su favor.

A los 8 minutos gana 77 a 67, con la visita que presiona en toda la cancha.

Y fue triunfo de Remeros por 83 a 69 que le permite continuar como líder de este hexagonal, ante un Pacaembú que hizo un buen partido.

...

Nacional de Fray Bentos Visita hoy a Bella Vista de Dolores

Hoy se cierra la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Competencia de baloncesto, jugando desde la hora 22 en Dolores: el local Bella Vista ante Nacional de Fray Bentos. Partido que, seguramente, llevará mucho público al rectángulo doloreño.

El lunes, iniciando la cuarta fecha: Anastasia será local ante Pacaembú.

El martes 31: Nacional de Fray Bentos recibirá a Remeros y el miércoles 1 de febrero, culminando la cuarta fecha: Praga visitará a Bella Vista.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB