EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carlos Pérez: “La Primera Vez que Dirigí a Olímpico Logramos el Clausura y el y el Acumulado”
27 ene 2017 | EL ENTRENADOR REGRESO A SU “PRIMER HOGAR”

Quién no identifica a Carlos “Beco” Pérez tanto como jugador o como técnico del Club Olímpico de Mercedes?

Ahora volvió a su viejo hogar, el primero diríamos, y esto nos señaló:

“Es una chance importante para poder darle alegría a todo ese gran barrio y a los dirigentes que se acordaron de mí. La primera vez que trabajé como entrenador en 1998, logramos con Olímpico el título del Clausura y del Acumulado”.

Agregamos nosotros que en esos planteles militaban entre otros, el goleador Aldo Cabrera, Gustavo Manzanares, Jorge Pedernera, Juan Santana, Alvaro Luna y el meta Miraglia.

¿Cuándo comenzará el trabajo?

“La idea es comenzar en la segunda quincena de marzo, tenemos un plantel con ganas de llegar lejos e incluso la mayoría de ellos, ya ha peleado en años anteriores los primeros puestos”.

¿Cómo se compone el Cuerpo Técnico?

“Carlos Marabotto y Alfredo Cejas trabajan en categorías Sub 15 y Sub 18 y el profesor Roa lo hace en la parte física. Aún resta definir quién será el ayudante técnico”.

¿Qué recuerdos se lleva de Racing?

“Los mejores. Estuve tres años espectaculares, con el gran apoyo de los dirigentes, allegados, jugadores y su hinchada”.

Para finalizar señalamos que nuestro entrevistado hizo todo el baby fútbol, también jugó en 1era. División y en el Fútbol Senior del Club Olímpico.

Vaya pues si será la institución de sus amores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Dos extranjeras fueron detenidas con cinco kilos de droga en el Aeropuerto de Carrasco. Las pasajeras traían sustancia blanca escondida en sus prendas íntimas y pretendían viajar a la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Una mujer murió al ingresar a su casa a través de las rejas. Fue encontrada sin vida por su hijo. Aparentemente, olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana. El accidente le produjo la descompensación.
Récord patrimonial del Banco República cercano a los 1.900 millones de dólares. La institución cuenta con 400.000 nuevos clientes y brinda poyo a sectores productivos en problemas.
UNESCO destaca a Uruguay como el único país de América Latina con acceso al agua potable casi universal.
La Federación Ancap celebró la decisión del gobierno de no aumentar las tarifas en enero y dijo que con eso se llegará a la paridad de precio de importación de los combustibles uruguayos con la región.
Olmos retomó su actividad. Se estima que aproximadamente en unos 15 días la producción de cerámicas y porcelanatos estará disponible para el mercado local e internacional.
Centro de tecnologías de saneamiento uruguayo recibió el respaldo de UNESCO para trabajar a nivel nacional e internacional.
Corralito mutual reabre en febrero y MSP busca evitar la intermediación lucrativa. Se trabaja con mejor tecnología para que el intercambio de usuarios se haga con consentimiento libre.
Ministro de Industria confirma que no habrá aumento de tarifas en el mes de enero. El tema quedará pendiente para el período de gobierno que comenzará el 1º de marzo.
Unas 14 mil personas tienen VIH en Uruguay. Tres de cada cinco están bajo tratamiento.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB