EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 18: Perdió Mercedes y se Complica su Chance
26 ene 2017 | Young continúa líder e invicto.

Comenzó anoche la disputa de la primera fecha de la rueda de revanchas en categoría sub 18, por el torneo de seleciones del interior que organiza OFI.

En el estadio Luis Koster Mercedes recibía al puntero Young, buscando un triunfo para mejorar su posición en la tabla.

Primeros minutos que mostraron a Mercedes teniendo la iniciativa, volcando el juego generalmente por la derecha a partir de Rodrigo Gutiérrez que habilitaba a Lazogué y Larralde.

La selección local manejaba la pelota, trataba de progresar en forma prolija, aunque hasta los 14 minutos no había creado una opción clara de gol.

Young se cerraba bien en su defensa y en ataque había hecho poco.

A los 15’ tiro libre para Mercedes al borde del área grande, lo ejecuta Chopitea que con buen remate pone la pelota arriba, junto al palo derecho de Laco que no pudo evitar que el balón ingresara a su arco, decretando la ventaja del local.

Lo más peligros de Young hasta ahora es un tiro libre realizado por Rafael González, que Goró contuvo en buena forma.

Pero la visita en la primera opción clara, ante la sorpresa del público, cuando van 21 minutos empata con un golazo de Walter Randel, que empalma la pelota de derecha en el vértice del área grande, para que el balón se metiera en el segundo palo.

El partido era parejo ya que el local había aflojado la presión y Young jugaba un poco más adelante.

Recién a los 30 minutos Mercedes inquieta cuando un centro desde la izquierda no puede ser cabeceado por Larralde.

Primer tiempo que se va jugado en la mitad de la cancha, con Young que las llegadas que tuvo en este tiempo fueron por tiros libres que complicaron a la defensa mercedaria, con un empate en 1 que está bien.

Segundo tiempo que comienza sin variantes en los equipos, que es más luchado que bien jugado y sin llegadas a los arcos.

A los 15’ los técnicos ensayan variantes buscando potenciar el ataque, ingresando Chayanne Campero en la visita y Guillermo Lavista en el dueño de casa.

Trató de salir en velocidad Mercedes luego que recuperaba, pero nunca llegaba hasta el fondo, por eso se diluían esas intenciones atacantes.

Young, que era quien ocupaba más tiempo la cancha rival, ofendía con Campero, Randel y Bandera, elementos a los que no se podía descuidar.

A los 25’ el juego continuaba igualado 1 a 1, inclinó la cancha a su favor Mercedes buscando una victoria que le era necesaria, tuvo un para de remates que dejaron sensación de gol, pero Young aguantaba bien los embates mercedarios, que cuando atacaba por afuera dejaba dos jugadores en el área.

A los 41’ inquietó el local con un remate de tiro libre de Chopitea que Laco contuvo bien.

Y en el final, 90’+2’ pelota profunda para Randel, no lo pudieron parar, definiendo muy bien ante la salida del arquero Goró, para poner el segundo gol de su equipo y de su cosecha personal, el que le daría la victoria a la visita.

Triunfo de Young que fue efectivo en las pocas veces que llegó, complicando la chance de Mercedes que quedó último en la tabla.

Al final del encuentro los jugadores mercedarios reclamaron al árbitro por los minutos que había adicionado, entendiendo que debieron ser más.

.....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster” de Mercedes. Público 400 personas. Arbitros César Villarreal, Ivo Moreira y Juan Suárez, terna de Salto Capital.

YOUNG 2: Marcos Laco, Diego Santos, Ignacio Coitiño, Jorge González, Cristian Mesa, Iván Machado, Rafael Alvarez, Agustín Sorondo (77’ Nicolás Montesano), Walter Randel, Matías Bandera (90’+3’ Carlos Barboza) y Rafael González (60’ Chayanne Campero). D.T. Carlos Cabillón.

MERCEDES 1: Hylton Goró, Cristian López, Matías Carrato, Agustín Chopitea, Rodrigo Gutiérrez, Hamilton Travieso (74’ Sebastián Homenchenko), Martín Méndez, Carlos Arrúe, Bruno Bauhoffer, Kevin Lazogué (61’ Guillermo Lavista) y Carlos Larralde (lesionado 31’ Antoni Torres). D.T. Joe Ventín.

Goles: 21’ y 90’+2’ Walter Randel para Young. Para Mercedes a los 15’ Agustín Chopitea.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB