EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ganándole al Unico Invicto, Fray Bentos Consiguió el Primer Triunfo
26 ene 2017 | El primer triunfo logró anoche Fray Bentos, goleando a Carmelo por 3 a 0 y se mete en la pelea por la clasificación.

En el Parque Liebig’s en el juego de mayores por el Regional Norte serie “C”, Fray Bentos  en busca de la recuperación enfrentó a Carmelo en resultado que favoreció a la albiceleste por 3 a 0. 

En los ejercicios previos el equipo visitante perdió por lesión al golero Marcelo Meris, siendo sustituido por Jesús Ortiz. 

El arranque no tuvo incidencias que pudieran tener peligro sobre los dos marcos. Sólo para destacar un remate de Muller y un libre de Morales que gana el portero carmelitano Ortiz. 

Pasados los primeros 20 minutos Fray Bentos comenzó a tener más presencia de mitad de cancha en adelante y en jugada donde participaron Villalba, Torreira y Battó, este con violento zurdazo logra concretar el transitorio 1-0. En esos mejores pasajes de la albiceleste, Javier Sivitate pudo conseguir el segundo, pero el meta Ortiz logra desviarla con una mano al corner. 

Por el lado de Carmelo tenía problemas para pisar el área rival, sólo Darío Landechea era quien más quería pero no tenía compañía. Antes del descanso Fray Bentos tuvo una nueva chance para aumentar, pero Muller no puede tocar un balón que se le va apenas. 

El local terminó esta primera parte con diez por la expulsión de Javier Sivitate. 

Aprovechando el hombre de más, Carmelo adelanta sus líneas y sale con más presión atacante. Para ello los técnicos Rodríguez y Carro realizan dos variantes colocando a Cabrera y Gabriel Reyna. 

Todo se estaba dando para el empate y cuando Fray Bentos hacía rato que no llegaba, Battó gana un balón cuando deja marcadores por el camino y remata al arco donde el meta Ortiz da rebote y Luis Villalba consigue el festejado 2-0. 

Jugando el mejor partido del torneo logra poner el definitivo 3 a 0 en una jugada donde el ingresado Bruno Silva habilita al mercedario Alain Battó que fue la gran figura del encuentro.

Con este resultado los albicelestes renacen con la esperanza de clasificar a la próxima fase.

Los Detalles

Se jugó en el Parque Liebig’s.

Jueces: Marcelo Larrama, Oscar Pereira, Gastón Meza (Colonia Interior).

Fray Bentos 3: Martín de los Santos, Enzo Morales, Gerardo Amarillo, Roberto Muller (79 Alexander Cano), Emanuel Araújo, Javier Sivitate (expulsado 41), Alain Battó, Luis Villalba (85 Matías Laborda), Lucas García, Washington Parodi, Claudio Torreira (64 Bruno Silva). D.T. Heriberto Márquez.

Carmelo 0: Jesús Ortiz, Michael Valente (expulsado 76), Rodrigo Montes de Oca, Julio Maza, Federico Capuano (60 Mauricio Cabrera), Mauro Giménez (60 Gabriel Reyna), Darío Landechea, Luis Benítez, Julio Reyna (71 Quintana), Alfredo Andreoli, Marcelo Soldán. D.T. Carlos Rodríguez-Osvaldo Carro. 

Goles: 28 y 83 Alain Battó y 61 Luis Villalba para Fray Bentos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB