EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia Espera Esta Noche en Fray Bentos a un Praga ya Eliminado del Certamen
26 ene 2017 | SE JUEGA EN EL GIMNASIO "SOCIOS FUNDADORES"

Esta noche se reanuda el Torneo Competencia de baloncesto y, a partir de la hora 22, Anastasia, que ya está clasificado a los play off (al igual que Remeros), recibe a un Praga que si bien ya está eliminado, tratará de mostrar toda su dignidad en el Barrio Jardín.

Mañana Remeros será local ante Pacaembú y el lunes en Dolores, cotejo por demás importante entre el local Bella Vista y Nacional de Fray Bentos.

..........

Así está la tabla de valores

La tabla de valores muestra a Remeros líder con 21, Anastasia tiene 20 (ambos ya clasificados para los play off), Pacaembú 18, Bella Vista 17, Nacional 16.5 y Praga (ya eliminado) 15.5.

...............

Esta noche hay actividad por la Liga Uruguaya

Pasando a la Super Liga Uruguaya Profesional, esta noche estarán jugando desde las 21.15: Larre Borges ante Trouville y Olimpia visitará a Unión Atlética.

En lo que tiene que ver con el baloncesto internacional, el Galataray de Turquía (donde viene jugando el base uruguayo Bruno Fitipaldo), logró su primera victoria en seis encuentros jugados y el oriental anotó ocho puntos, con seis asistencias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB