EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes va por un Triunfo que lo Deje en las Puertas de la Clasificación en Categoría Mayores
25 ene 2017 | ESTA NOCHE FRAY BENTOS SOLO ESPERA GANAR

Otra noche de miércoles con fecha de OFI y en el marco de la serie "C" se disputan dos cotejos de enorme importancia.

....

Mercedes es local ante Young

La Selección mercedaria de fútbol recibe esta noche en el Estadio Koster a sus similares de Young, en cotejos claves en ambas categorías.

Si Mercedes gana ante un rival muy peligroso, estará quedando en las puertas de la clasificación.

Un equipo mercedario que viene de dejar su invicto y que tendrá - según su técnico - varios cambios en relación al partido en donde cayera ante Carmelo.

La victoria es impostergable, aunque hay que tener en cuenta que ante sí estará una Selección de Young que siempre ha sido rival peligroso de la Selección mercedaria y que cuenta con elementos individuales de importancia como Bruno Dungey, Marcos Castillo y Darío Leguizamón, por ejemplo,.

Tanto el técnico mercedario Leonardo Guardia como el sanducero Ramón Silvera (que entrena a Young) confirmarán sus oncenas oficiales minutos antes del pleito.

................

La Sub 18 Mercedaria va por el triunfo

En el Koster y en el preliminar de Sub 18, Mercedes recibe a Young en un partido de suma trascendencia, ya que en este caso la visita (Young) viene invicto y puntero.

Ganar es la consigna para el técnico Joe Ventín y sus jugadores que tendrán dos cambios en relación al último compromiso.

................

Partidazo habrá en el Parque Liebig's

Completando esta fecha, en el Parque Liebig's de Fray Bentos, la Selección local categoría Mayores, se juega toda su chance para mantener esperanzas de clasificar.

Recibe al puntero Carmelo que aún no ha perdido y que tiene un esquema sólido sumado a volantes talentosos, tales los casos de Julio Mazza y Darío Landechea.

La victoria es impostergable para Fray Bentos y ver qué acontecerá luego en las dos fechas que restan. No hay confirmación de los equipos, ni por parte de Heriberto Márquez (Técnico de Fray Bentos) ni de Carlos Rodríguez (técnico carmelitano).

Lo que sí podemos adelantar es que Lucas García (buen defensa fraybentino) estaría acompañando en la zaga a Parodi que regresa al primer equipo.

Habrá que ver si una vez más el mercedario Pablo Vera será o no titular, en la oncena albiceleste.

....

En Sub 18 también se juegan

mucho Fray Bentos y Carmelo

Fray Bentos, que entrena Marcos Letamendía está segundo en la tabla mientras que Carmelo se juega su última chance ya que está último y sin conocer la victoria.

Las entradas costarán en el Parque Liebig's: $ 120.

.....

Los detalles de la etapa de hoy y del sábado

En lo que tiene que ver al Regional Norte Litoral, serie C del torneo de selecciones del interior de OFI, veamos los detalles de los partidos a disputarse esta noche y el venidero sábado:

SORIANO CAPITAL – RÍO NEGRO INTERIOR: Hoy hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Luis Koster” de Mercedes; Arbitros de Salto Capital: César Villarreal (Central Sub 18), Ivo Moreira y Juan Suárez (Asistentes); José De los Santos (Central Mayores), Juan Suárez e Ivo Moreira (Asistentes). Veedor Sr. Kerlen Leguísamo.

RÍO NEGRO CAPITAL – SORIANO INTERIOR: Hoy hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Colonia Interior: Omar Peña (Central Sub 18), Gastón Meza y Oscar Pereira (Asistentes); Marcelo Larrama (Central Mayores), Oscar Pereira y Gastón Meza (Asistentes). Veedor Sr. Esteban Macció.

....

RÍO NEGRO CAPITAL – RÍO NEGRO INTERIOR: Sábado 28 Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Salto Capital: Ricardo González (Central Sub 18), Víctor Rodríguez y Víctor Quiróz (Asistentes); Walter Araújo (Central Mayores), Víctor Quiróz y Víctor Rodríguez (Asistentes).

Veedor Sr. Esteban Maccio.

SORIANO INTERIOR – SORIANO CAPITAL: Sábado 28 Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Parque “Artigas” de Carmelo; Arbitros de Paysandú Capital: Eris Herrera (Central Sub 18), Guillermo Gómez y Matías Roa (Asistentes); Jacinto Rivero (Central Mayores), Matías Roa y Guillermo Gómez (Asistentes). Veedor Sr. Juan Moreira.

.........

Goleadores de la Serie

En Categoría Mayores los principales artilleros son: Mario Homenchenko de Mercedes, Mauricio Cabrera y Darío Landechea de Carmelo con dos tantos. Esteban Santana y Pablo Carrizo de Mercedes, Bruno Silva y Xavier Civitate de Fray Bentos, Luis Benítez de Carmelo al igual que Fernando Andrioli; Marcos Castillo, Bruno Dungey y Danilo Leguizamón de Young con un gol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB