EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Fray Bentos Anastasia se hizo fuerte sobre Bella Vista
24 ene 2017 | En el gimnasio "Socios Fundadores" el funebrero derrotó al papal 103 a 86.

Continuó anoche la segunda fecha de la segunda fase del torneo Competencia de básquetbol en categoría mayores, organizado por la Liga Regional de Soriano.

Por este hexagonal, Anastasia en su casa recibía al equipo doloreño de Bella Vista, otro encuentro importante donde ambas instituciones llegaban en busca de la victoria que los acercara a los play offs.

Anastasia, tratando de recuperarse de la derrota clásica, y Bella Vista sabiendo que sus últimos tres juegos los disputará como local.

1er. cuarto: Con la novedad de que Anastasia sufre la baja de Nicolás Catalá, lesionado en un accidente casero. Mucha presión en la marca le puso el local que cuando se plantó en su zona hizo marca personal, cuidándose de los triples.

Bella Vista, que también marcó en zona, le costó un par de minutos acomodarse en la cancha, pero con Brooks, Ferreira y Bertolini, emparejó el juego y a los 4 minutos gana 9 a 8.

A los 6 minutos ingresaron Pereira y Gauna en el local, en momentos en que era superado por su rival.

Reaccionó el dueño de casa, equilibró el juego, que tiene buen ritmo, y cuando van 7 minutos gana 17 a 14.

El entrenador visitante pide un minuto y le da ingreso a Poloni, con su equipo que ha probado de tres sin suerte.

Superior en los últimos minutos el local "funebrero", que lo dejó sin gol al elenco papal visitante, con Garbarino que convirtió 13 tantos y Efese 11, para ganar este primer cuarto por 26 a 19.

2do. cuarto: El juego continuó siendo intenso, la marca sigue siendo personal, donde saben bien que cada cual no puede perder su referencia.

Efese se hace fuerte en su aro, por ahora Brook no puede anotar, sólo lleva 2 puntos en el partido y cuando van 3 minutos con un goleo bajo vence Anastasia 30 a 21.

El equipo doloreño, con el ingreso de Ferradini que pone puntos, que también asiste a Brook, se acercó en la pizarra, a los 4 minutos cae 32 a 29 y el entrenador local pide un minuto, y le da ingreso a Valentín López.

Por el momento Garbarino ha sido bien controlado y no ha anotado en lo que va de este cuarto.

Le continuó dando resultado el cuadrado que hace en su zona Bella Vista.

Pero Anastasia, que trata de darle velocidad a su juego, en estos minutos recupera el protagonismo y a los 6 minutos 30 está arriba 39 a 31, con Efese que también gana en el aro rival.

A los 9 minutos continúa arriba el dueño de casa 43 a 32, con Bella Vista que pone puntos sobre el final.

Segundo cuarto donde se alternaron en el dominio y que gana Anastasia 19 a 17 y el global por 45 a 36.

3er. cuarto: Inicio con mucho ritmo, con mucho gol, con triples. A los 3 minutos el parcial es a favor de la visita por 11 a 6, que tiene a José Ferreira con buenos minutos.

Pero nuevamente Anastasia, con buen trabajo del quinteto (Pereyra, Efese, Garbarino, Gauna e Izaguirre), se aleja en la pizarra, y a los 6 minutos gana 60 a 49.

Superior el dueño de casa que es mejor fuerza colectiva, y Bella Vista que lucha, que intenta de tres con Bertolini pero en un juego parejo no logra acortar la distancia.

El partido se "pica", surgen algunos técnicos y alguna falta antideportiva, con el local que conserva la diferencia que traía de los cuartos anteriores.

Tercer cuarto que finaliza igualado en 30 y el global es de Anastasia 75 a 66.

Ultimo cuarto: En el comienzo la paridad no se rompe, se destaca "Nico" Pereyra en el local que cuando van 2 minutos 30 está arriba 80 a 71.

Defiende bien el local, cuida mucho que no lo lastimen de 3 y sigue conservando una distancia de 9 - 10 puntos que Bella Vista no puede bajar.

A los 5 minutos 30 vence Anastasia 88 a 77, con Nicolás Pereyra que continúa teniendo un trabajo importante.

Movió bien el balón Anastasia, Efese-Garbarino aportan en ataque, Gauna y Castell en defensa, a Bella Vista no le salieron las cosas y a los 8 minutos el "funebrero" gana 96 a 83.

Ingresó Valentín López, puso un triple y definitivamente le bajó la cortina al partido.

Triunfo de Anastasia por 103 a 86 que le asegura un lugar en los play offs.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Socios Fundadores" en Fray Bentos. Arbitros Vivian García y Julio Trujillo. 

ANASTASIA 103: Francisco Castromán, Joseph Efese 34, Juan Manuel Garbarino 34, Carlos Castell 4 y Bruno Ferrari (formación inicial), Gastón Gauna 3, Juan Andrés Izaguirre 2, Valentín López 8, Nicolás Pereyra 18. Entrenador Pablo Garbarino.

BELLA VISTA 86: Matías Gallo 6, Adrián Bertolini 24, Aramie Brooks 10, Rodrigo Carvidon 9, José Ferreira 19 (formación inicial), Agustín Saavedra 3, Gastón Poloni, Giuliano Ferradini 8, Emiliano Timote 1 y Javier Irureta 6. Entrenador Claudio Batista.

....

Esta noche Nacional de Fray Bentos Visita a Pacaembú

Por la segunda fase del Torneo Competencia de baloncesto, esta noche habrá un importante compromiso en donde Pacaembú es local ante Nacional de Fray Bentos. Se juega desde la hora 22 en el rectángulo "Novales", arbitrando Martín Pedreira y Gerardo Tagliani.

Con este partido se cierra la segunda fecha de la segunda fase donde cuatro equipos clasifican a los play off.

El jueves Anastasia recibe a Praga

Mañana no habrá actividad y el jueves- iniciando la tercera fecha - Anastasia en su casa recibe a Praga ya eliminado.

El viernes Remeros recibe a Pacaembú y el sábado cerrando esta tercera fecha, Bella Vista de Dolores será local ante Nacional de Fray Bentos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB