EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Reina de Las Cañas
28 ene 2024 | 27 Jóvenes Provenientes de Varios Puntos del País Pujan por la Corona


Al cierre de nuestra edición se estaba a punto de coronar la reina de Puerto Viejo en San Javier, última de las jóvenes electas para integrarse al grupo que hoy procurarán llevarse la corona de Reina de Las Cañas.

Esta fiesta es sin dudas una de las más emblemáticas del balneario y que llega en esta oportunidad a la edición número 27.

La fiesta se desarrollará en el anfiteatro Los Paraísos con entrada totalmente libre a partir de las 20 horas, contándose con la participación de la música del DJ Luciano Mendía y también de artistas de la región como Sinapsis, Belu Queijo, Sebastián Estigarribia y Martín Acosta, y las coreografías a cargo de los grupos de danzas La Troupe y Danzas Karma.

Las chicas participantes en esta oportunidad son Dalma Arévalo, Melany Ríos, Patricia Rodríguez, Florencia Alzamendi, Damaris Fernández, Joselina Negrín, Camila Silveira, todas de distintas localidades de Río Negro, Antonella Rochetti, Valentina Coquet y Gianina Zardo de Paysandú, Morena Ortega, Camila Cabrera y Camila Medina de Soriano, Camila Wilson de Colonia, Valentina Sencion de Tacuarembó, Melani Castrillo de Canelones, Casandra Pérez de Florida, Jennifer Shakian de Montevideo, Sofía González de Salto, Luz Almeida de Treinta y Tres, Yennifer Pintos de Flores, Natalia Zaidan de Durazno, Emily Núñez de Artigas, Celeste Chinatti de Maldonado, Luciana Denis de Rocha y Martína Brum de Buenos Aires.

Además del fallo del jurado el público está votanto entre todas las postulantes por lo que habrá también una electa por el voto popular.

En el predio se contará con servicio de cantina, parrilla y repostería, grupos de artesanos, castillos inflables y juegos para niños.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Club de Leones Mercedes anuncia un beneficio que se cumplirá el domingo 6 de junio. Para esa jornada estarán elaborando buseca, cuyo ticket tendrá un costo de $ 350 y lo recaudado se destinará a la compra de elementos ortopédicos.
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España lanzó en los últimos días su mapa de peligrosidad en el mundo 2025, en el que clasifica a todos los países en distintos niveles de riesgo y de precauciones que los ciudadanos tienen que tener a la hora de viajar allí. Uruguay destaca como uno de los países latinoamericanos que está en el segundo nivel más bajo de peligrosidad.
La red social TikTok anunció una nueva función destinada a fomentar el bienestar digital entre los menores de 18 años. Se trata de una serie de ejercicios de meditación guiada que se activarán automáticamente a partir de las 22:00 horas con el fin de ayudar a los adolescentes a relajarse y conciliar el sueño, y limitar el tiempo de pantalla durante la noche.
El martes 20 se producirá un corte en el tránsito en el puente de ruta 21 sobre el río San Salvador en Dolores, en el horario de 8:30 a 19 hs., debido a trabajos de mantenimiento que realizará el MTOP.
En Salto, un hombre fue condenado a 45 años de prisión, 30 de penitenciaría más 15 de medidas eliminativas, por el asesinato de la joven Tamara Borges de 24 años ocurrido en abril del 2022. La sentencia fue considerada histórica a nivel judicial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS