Documentos revelados por la policía de Bolivia mediante audios, chats y fotografías, han envuelto al narcotraficante uruguayo en un manto de ostentaciones que involucran a los gobiernos de Bolivia, Paraguay y Uruguay.
En la conferencia de prensa de la policía boliviana se difundieron documentos con intercambios de correos relacionados con la participación paraguaya en la obtención del pasaporte, así como numeroso material gráfico sobre la operativa de los últimos años, incluyendo a numerosas personas que aún no han sido mencionadas, entre ellas una funcionaria de Jefatura de Policía de Montevideo.
Otra de las fotos alude al cumpleaños de Marset el 11 de abril de 2021, en su estancia de Paraguay, con una fiesta temática sobre "Emirates Marset" donde estuvieron Gerardo Nieto, "el Guchi" y "Los Pikantes". En las afueras del local se vio una avioneta y las invitaciones simulando un pasaje de ticket aéreo. También fotos relacionadas con el "primer cartel uruguayo" que se atribuyó amenazas de muerte contra la Fiscal Mónica Ferrero y el atentado contra la Brigada Anti-drogas del Prado en 2020.
Además estatuillas de aparente valor subido, fajos de dinero y documentos de residencia en Dubai a nombre de la esposa de Marset que figura como Directora Ejecutiva de Dubai Multi Commodities Centre, la principal zona de libre comercio de ese país y Marset con un casco de una de las principales empresas del mercado inmobiliario de Emiratos, que, entre otras cosas construyó el edificio más alto del mundo.
En las fotos del cumpleaños aparecen muchos personajes cercanos a la organización y varios empresarios que jugaron un rol clave en el esquema de lavado de dinero, como el paraguayo Alberto Koube Ayala, vinculado a la automotora Total Cars, y el uruguayo Exequiel Santoro Vasayo que fuera detenido en agosto por la policía de Paraguay y quien es uno de los dueños de Adshey Turismo y Transporte de Ciudad del Este, que estuvo vinculado en el caso del avión venezolano que fue retenido en Argentina con tripulación iraní.