EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jóvenes Colorados Preparan Documento
1 oct 2023 | Para Entregar a las Autoridades Tras una Gira Nacional


Han sido ya varios los departamentos visitados por jóvenes colorados que en el marco de un movimiento nacional vienen llevando adelante, estando presentes ayer en Mercedes. Con los ideales de raíces, identidad y futuro, este grupo presidido por Juan Carlos Ambrosoni, mantuvo un encuentro en primera instancia con autoridades del partido de Soriano y posteriormente realizaron una recorrida por varios puntos de la ciudad, manteniendo contactos con sus pares para conocer las principales aspiraciones y problemáticas. 

Hubo palabras de bienvenida por parte del secretario Gerardo Mezquida, para luego expresar Abrosoni que “es aspiración de nuestro grupo reunir a todos los jóvenes colorados del país. La Coordinadora Nacional de la Juventud Colorada que mantuvo un encuentro en Florida, acordó cumplir con esta recorrida que culminará en noviembre, previéndose la elaboración de un documento para presentar un balance de la tarea cumplida pero, además se transmitirá al Ejecutivo del partido Colorado las inquietudes y propuestas que tenemos los jóvenes. 

Entendemos que nosotros tenemos mucho parar dar, no solo estamos dispuestos a realizar campaña política, sino que hay ideas y proyectos que queremos compartir. 

Nos interesa continuar con la descentralización de la enseñanza porque sabemos que muchos chicos de nuestras edades deben quedarse en sus lugares de origen para seguir avanzando en la preparación de sus vidas y por eso nos parece fundamental la reforma educativa que se viene aplicando”.

Finalmente, el diputado Martín Melazzi agradeció la movida que lleva adelante este grupo y destacó la importancia que tienen ellos en los futuros desafíos, haciendo mención a la Segunda Cumbre Mundial de Comisiones de Futuro que días atrás se cumplió en el Parlamento, accediendo a las charlas un número importante de estudiantes del interior, ya que estas se dictaron a través de dispositivos especiales.

En Fray Bentos

En la Casa del Partido Colorado en Fray Bentos el encuentro se realizó en la mañana de ayer con una nutrida delegación que encabezó el Presidente de la Coordinadora J. Ambrosoni y que hablo en la apertura junto al Secretario Gral de Río Negro Cristián Rosas.

El movimiento de jóvenes colorados hizo un llamado para defender la Reforma de la Educación y la Reforma de la Seguridad Social en vista de las próximas elecciones, incentivando para ellos a jóvenes fraybentinos y a dirigentes. Entre ellos se encontraba el edil Álvaro Falcone y representantes de los grupos Senda y Ciudadanos.

Los miembros de la Coordinadora de la Juventud colorada a nivel nacional que llegaron a Fray Bentos fueron también Enzo Frissa(Rivera), Manuel Calvo(Colonia) Elian Barboza(MVD), Franco Saxlund(MVD), Fabricio Pucciarelli, de San José Exequiel Conde y Ramiro Rossi. Esta Coordinadora tiene el pleno apoyo del Consejo Ejecutivo Nacional y en esta gira quedó de manifiesto el rechazo frontal contra el plebiscito de los gremios contra la reforma de la seguridad Social.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El BPS entregará canastas de fin de año a los usuarios pasivos con ener ingresos personales menores a $15.769. Si integra un núcleo familiar, el promedio de ingresos del hogar no puede superar este monto.
Las exportaciones de lácteos uruguayos en lo que va de 2023 se redujeron 6% en comparación con el mismo período de 2022, según informó el Instituto Nacional de la Leche.
El Ministerio del Interior llama a concurso cerrado de oposición y méritos para los policías que ostenten el grado de Sub Oficial Mayor, para el ingreso al tercer año del curso de Cadetes de la Escuela Nacional de Policía de la Dirección nacional de la Educación Policial. Se habilitará un formulario de inscripción, encontrándose toda la información necesaria en las Bases Generales.
La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, destacó a Uruguay por la creación de más de 30.000 puestos de trabajo en hidrógeno verde, además de anunciar que trabajaría a la par del gobierno uruguayo —y de otros países—.
En una nueva edición del “Día del Patrimonio” que el MEC ha fijado para el próximo sábado 7 y domingo 8 el Director de Cultura de la Intendencia de Soriano Lic. Javier Utermark dijo que “los actos serán en todo Soriano pero los centrales serán en Santa Catalina.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2023 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB