EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Racing - CLMC se Destaca en la Mañana del Koster
21 may 2023 |

El torneo Competencia 2023 comenzó ayer y hoy continúa con el grueso de la fecha, para finalizar el día miércoles a la noche con los partidos entre Bristol vs Olímpico y Nacional vs Sud América. 

La jornada dominguera de fútbol comienza hoy a la hora 11 cuando se enfrenten Racing y Con Los Mismos Colores. Saldrá a escena uno de los fuertes candidatos al título como lo es el equipo “académico”, ante los renovados “Miles” que cambiaron varios jugadores de su plantel bajo la conducción técnica de un técnico ganador como lo es Walter Martínez.   

Los detalles: hora 11.00 Estadio Luis Koster – Árbitros: Fredy Miranda, Raúl Pezzoli y Oscar Sosa. 

Estadio Amalio Amy

En la cancha de Independiente que luce espectacular con el resembrado del pasto, valiendo acotar que nunca estuvo así, se jugarán 2 encuentros. 

A primera hora se enfrentan Roma y Barrio Nuevo. Dos instituciones que en la temporada pasada estuvieron en la parte de abajo de la tabla, seguramente este año puedan estar un poco más arriba. Las aspiraciones de ambos seguramente serán el clasificar a playoff aunque en los papeles es bastante complicado. Partido parejo, difícil anticipar un favoritismo. 

A 2da. hora el local Independiente recibe al más laureado del fútbol mercedario, el Sandú Chico FC, amplio favoritismo para los rojos que también son candidatos al título. 

Detalles: hora 14.00 Roma vs Barrio Nuevo. Árbitros: Mauricio Simaldoni Poveda, Milton Luna y Evelyn Alderette. Hora 16.00 Independiente vs Sandú Chico. Árbitros: César Arrúe, Evelyn Alderette y Milton Luna. 

Estadio Anito Moranti.

Otra de las canchas que recibirá una doble jornada es el Complejo de Juventud Soriano cuando se enfrenten Bella Italia vs Once Corazones y Artigas vs Unión de Bequeló. 

A 1ra. hora el debut luego de su afiliación a la liga de Bella Italia que tiene enfrente un bravo rival ya que el Once el año pasado termino muy bien. Favorito el equipo de calle Rodó el Once Corazones. 

A 2da hora se enfrenta Artigas y Unión, el “Patricio” de buen plantel en la temporada pasada termino bastante arriba ante Unión que finalizó en el ultimo lugar. Favorito Artigas. 

Detalles: Hora 14.00 Once Corazones vs Bella Italia. Árbitros: Manuel Santos, Daniel Mernies y Matías Silva. Hora 16.00 Artigas vs Unión de Bequeló. Árbitros: Daniel Mernies, Manuel Santos y Matías Silva. 

Parque José Ramos

En la cancha de Nacional se juega un solitario partido entre Militares y Ferrocarrileros. 

De mala temporada la pasada buscaran este año mejorar, Ferro con una base del equipo del año pasado con alguna incorporación, Asencio con cambio casi totales desde el Director Técnico hasta los jugadores. Difícil pronostico, muy parejo. 

Detalles: Hora 14.00 Ferro vs Asencio. Árbitros: Claudio Severo, Luján Pedernera y Sebastián Manzanares. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB