EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nuevo entrenamiento controlado de ciclismo en Dolores
19 mar 2023 |


Con la participación de más de 60 ciclistas de diferentes puntos del País y Argentina, se llevó a cabo un nuevo encuentro de entrenamiento de ciclismo, en el circuito rutero denominado popularmente por el ambiente ciclistico como el “Monumental del ciclismo Cacho Merni”, la actividad se desarrolló en dos categorias, hasta 49 años, donde realizaron entrenamiento sobre 12 vueltas del circuito totalizando 55 km en un tiempo de 1 hora 15 minutos, mientras que la categoría 50 años en adelante más las Damas, lo realizó sobre un total de 10 giros, siendo un total de 45 km en hora de desarrollo 

Los ciclistas valoraron como muy importante dicha actividad, ya que los mismos la utilizan como preparación para participar en las fechas oficiales que se aproximan en semana de turismo, como lo son Vuelta Ciclista del Uruguay, 500 millas del Norte, Vuelta Ciclista Master de Flores y los Campeonatos Nacionales Femeninos de Ruta y Crono, a desarrollarse en la ciudad de Fray Bentos.

Dicha actividad contó con la presencia en el circuito de un móvil de la empresa de Emergencia Médica EMS-SVA, la cual brindó la cobertura de saludos de todos los participantes durante el transcurso de la actividad.

Podios por categoría

Vale Todo

1º Lucas Gaday - Argentina

2º German Fernández - Dolores

3º Joaquín Castro - Fray Bentos

4º Raúl Sasso - Dolores

5º Christian Villanueva - 

Montevideo 

Mayores de 50 

1º Jorge Perez Flores

2º Óscar Elizondo - Dolores

3º Rolando Aguiar - Carmelo

4º Jorge Mezquida - Fray Bentos

5º Reinaldo Antúnez - Tarariras

Damas 

1ª Nila González - Fray Bentos

2ª Agustina Oroná - Dolores

3ª Elizabeth Gimenez - Mercedes

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB