EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intenso Empate en el Liebig's Entre Fray Bentos y Lavalleja
5 mar 2023 |

Río Negro y Lavalleja terminaron 2-2 en un partido signado por las protestas y por un mal arbitraje. Tras un primer tiempo en cero, el local se puso en ventaja pero Lavalleja igualó el score sobreviniendo en los últimos minutos lo más intenso y controvertido. En las tribunas también hubo incidentes y la revancha del fin de semana en Minas dará qué hablar.  


Con mucho público en el parque Liebig's de Fray Bentos, aunque no el que se esperaba, la selección local de fútbol en categoría mayores recibió la visita de Lavalleja Capital 2 a 2 en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones que organiza la Organización del Fútbol del Interior.

En el primer tiempo dominio del equipo local que era dueño del balón y de las mejores oportunidades. Lavalleja retrocedía e intentaba de contragolpe poner a alguno de sus hombres de cara al gol.

Fray Bentos, fiel al estilo impuesto por su entrenador Miguel Cerrilla, era mucho más, tenía el balón, lo hacía circular de izquierda a derecha, sobre todo por el lado de Rosano, por donde ganó constantemente. Tanto es así que a los 15 minutos en jugada de Rosano que desbordó por izquierda pone el balón al medio e ingresa Brando Pereira por la mitad del arco empujando el balón para poner el 1 a 0 a favor de la albiceleste. Pudo y debió Fray Bentos aumentar la cuenta porque era mucho más y así se fueron al descanso, con apenas 1 a 0 a favor del local.

Segundo tiempo realmente increíble ya que Fray Bentos, que había tenido el dominio del partido y que había creado muchas situaciones de gol, debía estar ganando el partido por varios goles.

Lavalleja ingresa con una actitud diferente y a los 24 minutos del complemento logra el empate.

Fray Bentos vuelve a tomar el dominio del partido, busca por todos lados el segundo, hasta que a los 37 minutos por intermedio de Ezequiel Cabral pone el 2 a 1. 

Ese resultado parecía definitivo pero en los últimos instantes del partido, en los descuentos, Berrueta anota el empate a dos.

La serie se definirá el sábado próximo en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.

....

Detalles

Se jugó en el parque Liebig's de Fray Bentos. Jueces: Cristian Bouvier Romero, 1er Asistente: Valentina Pereyra, 2do Asistente: Gonzalo Vener, 4to Arbitro: Alejandro Fiermarin.

Fray Bentos 2: Renato González, Lucas Montes De Oca, Michell Palacio, Gregory Banegas, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano, Lorenzo Almirón, Bruno Silva, Ezequiel Cabral, Excequiel Vázquez y Brandon Pereira. Suplentes: Cristian García, Gerardo Amarillo, Brandon González, Ángelo Cabral, Luis Villalba, Hernán Pintos, Matías Montes De Oca, Nicolás Muller, Héctor Iglesias y Giovanni Da Rosa. Dt: Miguel Cerrilla. 

Lavalleja 2: Gastón Hernández, Carlos Corbo, Mauricio Capricho, Gregorio Almeida, Diego Lezcano, Renato Medina, Jonathan Pérez, Brahian Vergara, Marcelo Martínez, Gabriel Chaine y Germán Fernández.. Suplentes: Valentín Melgar, Diego Rodríguez, Emanuel Hernández, Aquiles Bentancor, Diego Cevallos, Edgardo Velozo, Facundo Salvarrey, Samuel Gómez, William Ballardo, Andrés Burrueta. Dt: Gerardo Cano. 

Goles: 15' PT Brandon Pereira (FB), 24' ST Germán Fernández (L), 37' ST Ezequiel Cabral (FB) y 90'+2' Andrés Berrueta (L).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB