EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carreras de UTEC
22 nov 2022 | Hasta el 23 de Diciembre Están Habilitadas las Preinscripciones

Se ha habilitado el primer periodo de preinscripciones online para las carreras de UTEC, siendo la dirección: descubri.utec.edu.uy teniendo plazo hasta el 23 de diciembre, inclusive. En 2023 UTEC ofrecerá 17 carreras, 7 de ellas en modalidad semipresencial y consolida su presencia en Minas y Melo

Con 17 carreras y distribuidas en 11 sedes de Uruguay, UTEC ofrece la oportunidad de estudiar carreras en áreas como alimentos, logística, programación, agua y desarrollo sostenible, energías renovables, jazz y música creativa, entre otras.

Se indica que se cuenta con docentes y tutores entrenados para brindar una educación de calidad y cercana en modalidad híbrida. Se puede viajar a las sedes de UTEC para realizar los prácticos y cursar la mayor parte de la formación a distancia. Las carreras que se dictan en esta modalidad son 7: Licenciatura en Análisis Alimentario (con instancias presenciales en Paysandú), Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos (en La Paz, Colonia) , Licenciatura en Tecnologías de la Información (en las sedes de Fray Bentos, Durazno, Minas y Melo), Ingeniería en Agua y Desarrollo Sostenible e Ingeniería Agroambiental (con prácticos en Durazno), el Tecnólogo en Control Ambiental (con prácticos en Paysandú) y la Licenciatura en Jazz y Música Creativa (con sede en Mercedes).

Cómo preinscribirse

El proceso de preinscripción es sencillo y se realiza en el sitio web descubri.utec.edu.uy. Al ingresar los postulantes deben completar un formulario con información personal y adjuntar la siguiente documentación: Cédula de identidad, carné de salud vigente, pase de Enseñanza Media Superior (fórmula 69A de bachillerato o constancia de egreso del CES o CTEP-UTU). Además, se puede solicitar alguna documentación extra dependiendo de la carrera (ejemplo: constancia de domicilio).

De acuerdo al calendario académico de la universidad, el primer período de preinscripciones para 2023 se extiende hasta el 23 de diciembre de 2022, inclusive. Luego, se abrirá un segundo período de preinscripciones que irá del 23 de enero de 2023 al 17 de febrero de 2023, inclusive.

Para aquellas carreras que tienen cupo y que las preinscripciones lo hayan superado, el primer sorteo se realizará el viernes 21 de enero y el segundo el miércoles 23 de febrero de 2022, ambos a las 15.00 horas.

En el caso de la Licenciatura en Tecnologías de la Información, el período de preinscripciones comienza el 1º de noviembre y finaliza el 24 de diciembre a las 11 am.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB