EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Junta Departamental Designará a sus Nuevas Autoridades
22 nov 2022 | En Reunión Extraordinaria el Sábado

A las 10 de la mañana será la reunión extraordinaria que estará desarrollando el venidero sábado la Junta Departamental de Soriano, oportunidad en que se designará a la nueva Mesa que estará al frente del grupo. 

Se ha anunciado que existe un acuerdo para que Andrea Nievas, por el Partido Nacional, asuma la presidencia constituyéndose así en la cuarta mujer que tiene tan alta responsabilidad en Soriano y será acompañada en las vicepresidencias por Andrés Centurión del Partido Colorado y Diego Guevara del Frente Amplio.

Sobre el nuevo cargo que asumirá a partir del próximo sábado, Andrea Nievas expresó que “es un gran desafío, esta designación la tomo con mucho respeto, es una gran responsabilidad y agradezco mucho a todos los compañeros ediles por la oportunidad que me brindan, a la lista 903 y a la 522, por la que fui electa edil. Tengo muchos deseos de seguir aprendiendo y estamos abiertos a recibir todos los planteos que se hagan y continuar trabajando en equipo para continuar aportando desde el lugar que nos toque, nuestro granito de arena”.

Sobre su integración a la política recordó que “en el año 2012 comencé a interiorizarme en la elección de jóvenes conformando en esa oportunidad la lista 28 que era de la agrupación 522 del Partido Nacional, trabajando junto a nuestro líder Carlos Aunchayna y siempre he tratado de estar en todas las propuestas que tengan que ver con el servicio y ayuda social, que nosotros en esa época comenzamos a hacer desde el sector de los jóvenes. 

En esta nueva tarea me apoyaré en los compañeros que tienen experiencia y se que voy a tener una gran compañía de los funcionarios de la Junta que saben cómo manejar los diferentes temas y sin dudas que trabajaremos en equipo para salir todos adelante”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB