EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
¿Quiénes Serán los Futbolistas más Altos, Bajos, Jóvenes y Longevos en Qatar 2022?
16 nov 2022 |

Una vez confirmadas las listas de 26 jugadores de cada selección y publicadas en la web de FIFA, los amantes de las estadísticas y datos curiosos no demoraron mucho en detectar qué jugadores son los más y los menos en materia de edad y estatura.

Entre los cinco más altos del certamen, cuatro son arqueros. El único jugador de campo que se metió es Harry Souttar, defensor australiano de 24 años que defiende al Stoke City y que disputó 10 partidos de las Eliminatorias.

Solo dos jugadores pasan la barrera de los dos metros: el neerlandés Andries Noppert, quien con sus 203 centímetros es titular en el arco del Heerenveen pero aún no debutó con la selección mayor, y el serbio Vanja Milinkovic-Savic, titular en Torino y suplente en su país pese al 2,02 que ostenta.

El jugador más bajo del certamen será Ilias Chair, un mediocampista marroquí que juega en el Queens Park Rangers inglés. Con sus 164 centímetros está uno por debajo del defensor camerunés Collins Fai.

Entre los más veteranos, el único que cumplió 40 años es Alfredo Talavera, arquero mexicano nacido en setiembre de 1982 que es suplente de Guillermo Ochoa en el combinado azteca. Llegarán a las cuatro décadas en febrero de 2023 el mediocampista canadiense Atiba Hutchinson y el zaguero portugués Pepe.

El alemán Youssoufa Moukoko es el futbolista más joven del certamen. El delantero del Borussia Dortmund cumplirá 18 años el día de la ceremonia inaugural, el próximo domingo, y le sigue en juventud el atacante australiano Garang Kuol, quien llegó a la mayoría de edad el pasado 15 de setiembre.

MAS ALTOS

2,03 Andries Noppert (Países Bajos)

2,02 Vanja Milinkovic-Savic (Serbia)

1,99 Thibaut Courtois (Bélgica)

1,98 Harry Souttar (Australia) 

1,98 Wayne Hennessey (Gales)

MAS BAJOS

1,64 Ilias Chair (Marruecos)

1,65 Collins Fai (Camerún)

1,66 Yuki Soma (Japón)

MAS VETERANOS

18/09/1982 - 40 años Alfredo Talavera (México)

08/02/1983 - 39 años Atiba Hutchinson (Canadá)

26/02/1983  - 39 años Pepe (Portugal)

MAS JÓVENES

20/11/2004 - 17 años Youssoufa Moukoko (Alemania)

15/09/2004 - 18 años Garang Kuol (Australia)

05/08/2004 - 18 años Gavi (España)

15/06/2004  - 18 años Jewison Bennette (Costa Rica)

10/05/2004  - 18 años Bilal El Khannouss (Marruecos)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Un hombre se suicidó en San José luego de que se viralizara en redes sociales un video que lo expuso maltratando a dos perros. Fue tras la difusión de las imágenes y el pedido público para que se tomaran medidas penales contra los involucrados.
Un kitesurfista salvó a dos bañistas en Maldonado. En la zona de El Tesoro dos personas comenzaron a ser arrastrados por un corriente de “salida” en la desembocadura del arroyo Maldonado, debiendo intervenir de emergencia el deportista para sacarlos del agua.
El presidente Luis Lacalle que participó de la primera reunión del Comité Intergubernamental de Negociación sobre Contaminación por Plásticos en Punta del Este, durante su oratoria resaltó la importancia de tratar la problemática ambiental desde varios ámbitos del Estado.
El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, resolvió archivar la denuncia presentada por el Frente Amplio por presuntas irregularidades en la firma del acuerdo entre el gobierno y la empresa belga Katoen Natie. El fiscal entendió que no había elementos para poder llevar adelante un reproche de tipo penal.
Ordenan detención de exintendente paraguayo por cocaína hallada en el puerto de Montevideo. La droga estaba dentro de un contenedor refrigerado que contenía carne. Provenía de Paraguay y tenía como destino Rusia.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB