EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
10ª Edición del Concurso de Educación Solidaria
28 set 2022 |

El Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario -CLAYSS sede Uruguay convoca a presentar experiencias para participar de la 10ma. Edición del Concurso de Educación Solidaria, que organiza conjuntamente con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP),  la Oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos en Uruguay (OEI) y el Centro de Formación y Cultura Rural - EL CHAJA. 

Cuenta con el apoyo de UNICEF Uruguay, el Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas en Uruguay (UNFPA), el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), la Universidad Católica del Uruguay (UCU) y la Asociación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales Orientadas al Desarrollo (ANONG). 

En esta 10ª edición, el Concurso Educación Solidaria invita a presentar experiencias educativas solidarias protagonizadas por los estudiantes, desarrolladas en instituciones educativas, que produzcan aprendizajes significativos y que brinden un servicio a la comunidad atendiendo sus necesidades reales.

Los proyectos o experiencias deben estar en efectiva ejecución durante el año 2022 o haberse iniciado previamente. No se premiarán iniciativas o proyectos que no estén actualmente en ejecución.

Podrán participar todas las instituciones educativas del Uruguay dependientes de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, la Dirección General de Educación Secundaria, la Dirección General de Educación Técnico Profesional, el Consejo de Formación en Educación; del Ministerio de Educación y Cultura, del Instituto Nacional de Rehabilitación, del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente; de Universidades y de todas aquellas Instituciones u  organizaciones de la sociedad civil que realicen proyectos o programas de Educación No Formal. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 28 de octubre de 2022, a través de cualquiera de las siguientes vías:

Completando el formulario digital que se encuentra en las Bases del Concurso.

Al correo electrónico concursoeducacionsolidaria@clayss.org, indicando en el asunto del mail “CONCURSO EDUCACIÓN SOLIDARIA 2022” donde se deberá adjuntar el formulario completo que puede descargarse en: https://uruguay.clayss.org/uruguay/concurso

A través de correo postal o personalmente en la oficina de CLAYSS sede Uruguay, sita en la calle Juan Carlos Gómez 1492, oficina 401, Montevideo; descargando el formulario de la dirección web https://uruguay.clayss.org/uruguay/concurso

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB