EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
¡Albion y Fénix empataron 1-1 en el Parque Saroldi
27 set 2022 |


Albion y Fénix empataron en el Parque Saroldi en el cierre de la décima fecha. El Pionero tiene 15 puntos en el Torneo Clausura y marca la zona de descenso con 1,156, a cinco de la salvación. Por su parte, el Albivioleta suma 12 y está 10º en la Tabla Anual con 44, a siete de puestos coperos.

La primera ocasión del partido acabó en gol, y fue para Albion. José Neris recibió un pase largo a los 7 minutos, controló y en esa acción eludió al arquero Agustín Requena. Quedó solo frente al arco y definió para abrir el marcador.

El Pionero siguió dominando y a los 16' tuvo el segundo gol en los pies de Alejo Crz luego de que Maximiliano Callorda abriera la pelota hacia la banda, pero el arquero de Fénix estuvo atento y despejó el balón al tiro de esquina.

Sin embargo, a los 19', Martín Barrios, en un intento de despeje de la pelota, golpeó a Bruno Scorza, que se había tirado al piso en busca de la misma. Javier Feres sancionó penal, pero con la ayuda del VAR lo anuló debido a una mano de Gonzalo Vega en el inicio de la jugada.

Sobre el cierre del primer tiempo, Kevin Lewis derribó en el área a Ignacio Pereira y el VAR entendió que era penal, pero luego se constató que hubo mano del atacante albivioleta y, además, se encontrba en fuera de juego, por lo que no se sancionó.

En el tiempo añadido el árbitro se dirigió al VAR por una posible tarjeta roja, por lo que el primer tiempo se fue con cuatro revisiones: dos por penal y dos por tarjeta roja.

En el segundo tiempo se cuidaron y no hubo un dominador claro, pero a los 55 minutos, Fénix llegó al área y después de una serie de rebotes, Scorza conectó de cabeza en el área menor un centro de Roberto Fernández y colocó el empate.

El equipo visitante se acomodó en la cancha y llegó a convertir, pero su gol fue anulado por posición adelantada. A los 73 minutos, Scorza recibió un pase filtrado y remate luego de un pique, pero la pelota se fue muy alto. Luego de eso no se generó demasiado peligro y repartieron puntos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB