EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Respondió un Correo Electrónico y la Estafaron
24 set 2022 |

En Seccional 2ª se recibió la denuncia por estafa. La damnificada expreso que recibió un correo electrónico  que aparentaba ser del BROU donde se le solicita que ingrese sus datos para actualizarlos, procediendo a ingresar a un link que a posterior le daba error de red, de acuerdo a esto decide ingresar a la página del BROU mediante Google, notando que le era faltante de su cuenta la suma de $ 500, a lo que se comunica con funcionarios del Banco, donde le expresaron que dicha maniobra era una estafa, optando por denunciar lo sucedido. 

Condenaron a un Hombre en Dolores por Violencia Doméstica e Incendio en Finca

En la Comisaria de Violencia Domestica una mujer radico denuncia contra su ex pareja por amenazas de muerte, agregando que el mismo se llevó a su hijo menor de edad quien tienen en común manifestando que se iría del país con él. A posterior se recibe llamado mediante Servicio de Emergencia Policial 911 08:00  por incendio en finca, concurriendo personal de Bomberos y efectivos Policiales al lugar. De acuerdo a testimonios se tiene conocimiento que el imputado ingresa a la finca, entablando comunicación con una menor de edad que se encontraba en el inmueble, consultando por su ex pareja madre de la menor, al no encontrarse ésta comienza a dañar el mobiliario y una moto que allí se encontraba, tomando una botella de combustible incendiando el lugar, dándose a la fuga de inmediato. Posteriormente el  imputado es detenido en el Departamento de Colonia.

Tras la audiencia judicial cumplida en Dolores, la Dra. Patricia Techera condeno a E. T. A de 31 años como “autor penalmente responsable de un delito de incendio agravado, dos delitos de violación de domicilio y un delito de desacato agravados en régimen de reiteración real” a la pena de cuatro  años de penitenciaria de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad.

Denunciaron Dos Hurtos Desde Viviendas en Mercedes

Mediante llamado telefónico personal dan cuenta a personal de Grupo de Reserva Táctica de un hurto en proceso en una  sede deportiva sita en jurisdicción de Seccional 1ª.  Efectivos Policiales concurren al lugar donde es entrevistado el damnificado quien expreso que sintió ruidos en el fondo de su finca, por lo que se dirige al patio, avistando una pareja, un hombre y una mujer quienes estaban hurtando desde el interior del local dos casilleros de cervezas dándose a la fuga  por Ituzaingó al sur.

Posteriormente y luego de varias recorridas fueron detenidos los presuntos involucrados, quienes ya no transportaban los objetos denunciados, conduciéndolos a Seccional 1ª . Más tarde la Policía recupero los objetos denunciados siendo entregados al damnificado. Los imputados fueron emplazados a Fiscalía.

Se recibe denuncia en Seccional 3ª por hurto desde el interior de un vehículo. El denunciante señalo que el miércoles pasado dejó estacionado su vehículo en el patio exterior de su finca percatándose en la fecha que la puerta del mismo se encontraba abierta, notando la faltante de una radio marca Pionner de color negra, y un puñal de 30 centímetros, con chaira cabo de guampa y una vaina de cuero negro. Avaluó en $ 5.000.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Un hombre se suicidó en San José luego de que se viralizara en redes sociales un video que lo expuso maltratando a dos perros. Fue tras la difusión de las imágenes y el pedido público para que se tomaran medidas penales contra los involucrados.
Un kitesurfista salvó a dos bañistas en Maldonado. En la zona de El Tesoro dos personas comenzaron a ser arrastrados por un corriente de “salida” en la desembocadura del arroyo Maldonado, debiendo intervenir de emergencia el deportista para sacarlos del agua.
El presidente Luis Lacalle que participó de la primera reunión del Comité Intergubernamental de Negociación sobre Contaminación por Plásticos en Punta del Este, durante su oratoria resaltó la importancia de tratar la problemática ambiental desde varios ámbitos del Estado.
El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, resolvió archivar la denuncia presentada por el Frente Amplio por presuntas irregularidades en la firma del acuerdo entre el gobierno y la empresa belga Katoen Natie. El fiscal entendió que no había elementos para poder llevar adelante un reproche de tipo penal.
Ordenan detención de exintendente paraguayo por cocaína hallada en el puerto de Montevideo. La droga estaba dentro de un contenedor refrigerado que contenía carne. Provenía de Paraguay y tenía como destino Rusia.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB