EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dos Grandes Radios Están de Cumpleaños
24 set 2022 |

Radio Rincón de Fray Bentos llegó a los 60 años con un contingente de episodios cumplidos a lo largo del tiempo. En setiembre de 1962 había transmitido de manera experimental CV 153 Radio Rincón, 1530 AM La Voz de Río Negro. Inaugurada el 24 de setiembre de ese año, se pluralizó la comunicación de la época. El 14 de abril del 2000 se anexó FM 107.7, que se inauguró formalmente el 1º de mayo, que junto a la web configuran Multimedios Rincón. 

Con motivo de la celebración de los 60 años de la hermana mayor, se habilitó en el Museo Solari una muestra de equipos utilizados a lo largo de los años por la emisora, que podrá ser visitada por el público hasta el 30 del corriente.

Latina con 27 Años

De la mano de su Director Felipe Fagian, FM Latina ha dedicado desde el 95.3 del dial, su actividad al servicio de la música. Decididamente orientada en favor de la banda sanducera "Los Iracundos", ha difundido permanentemente sus éxitos y la fascinación de Fagián por Los Iracundos ha tenido como recompensa que el recordado Eduardo Franco le donara su piano que se exhibe al ingreso de los estudios de la calle Montecaseros.

Fagian fue por otra parte, activo colaborador con Crónicas FM al momento de iniciar su actividad, aportando todo su conocimiento para guiar a nuestra emisora en los primeros pasos en el concierto radial.

Otra propuesta diferente que incorporó Latina fue la emisión a través de uno de los canales del Cable de Paysandú, imágenes tanto de su programación como de los movimientos del tránsito, a través de su conexión con una de las cámaras web ubicadas en el centro de la ciudad. 

Vaya para ambas la consideración y el aprecio de Crónicas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB