EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hazaña Lograda por Leonardo Armand Pilón
20 set 2022 | Soriano Tiene el Récord Mundial de Permanencia en Radio


El colega e integrante de esta casa, Leonardo Armand Pilón, quien tiene sus programas “El Despertador” y “La Mesa de los Caballeros” en la 94.9 Crónicas FM desde los inicios de esta radio, concretó en las últimas horas el récord de permanencia ante los micrófonos sin dormir, alcanzando 144 horas con 45 minutos. Es una verdadera hazaña que pone a Soriano en la mirada de todo el país y también fuera de fronteras y que el propio hacedor de este récord aún no ha dimensionado lo que alcanzó en estas seis jornadas donde recibió a cientos de visitantes, como así también mensajes desde todo el mundo felicitándolo por el esfuerzo.

Hubo un equipo que lo contuvo en todo momento y muchísimos vecinos que diariamente se acercaban para acompañarlo en diferentes horas.

Es importante valorar los controles rutinarios que realizaron los equipos de profesionales de Vivem a fin de tener la tranquilidad de que su salud estaba perfecta y así continuar avanzando con el desafío. 

Sobre las 20.30 de ayer la sede de Once Corazones estaba desbordada de público que había ido a vibrar con los últimos minutos de este récord y fue sobre calle Rodó donde se terminó haciendo el conteo de los últimos segundos hasta alcanzar las 144 horas con 45 minutos.

Con una gran emoción Armand Pilón tuvo palabras de agradecimiento hacia los principales de Crónicas FM indicando que “aquí en esta radio me dieron la oportunidad de desarrollar lo que me gusta, ser feliz, tengo una gran cantidad de amigos, y quiero destacar la figura de Claudia Bertalot, que ha sido un pilar fundamental desde los programas que llevo adelante, pero además en toda esta idea que poco a poco fue tomando forma hasta que dio inicio el martes pasado”.

Recordó cómo se fue gestando su integración a la programación de la 94.9 y pese al gran esfuerzo para batir el récord, se mostró feliz por el apoyo incondicional de muchísima gente y también de autoridades, algunas de las cuales llegaron personalmente hasta la sede del Once y otras enviaron sus mensajes para celebrar como corresponde este logro. 

Hoy a las 17.30 horas desde la sede de Once Corazones ubicada en Rodó entre Espinosa y Zapicán, estará partiendo una caravana que recorrerá varios puntos de Mercedes a efectos de que Leonardo reciba el cariño y reconocimiento que se merece en tan importante momento. 

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB