EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Con Gol del Fraybentino Laborda Nacional Igualó con River
17 set 2022 | Mathías Laborda puso en ventaja al Tricolor, pero rápidamente lo empató Thiago Borbas para seguir prendido en la cima del Torneo Clausura.

River Plate y Nacional empataron en el Parque Saroldi por la novena fecha del Torneo Clausura, donde los tiene a ambos como líderes con 22 puntos. El Tricolor también está en la cima de la Tabla Anual con 69 unidades, catorce por encima del escolta, Liverpool, mientras que el Darsenero se encuentra tercero con 52 puntos.

La primera situación del partido fue la lesión de Jonathan Urretaviscaya, quien se sintió al minuto de juego al intentar controlar la pelota. Solicitó de inmediato el cambio y a los 4' ingresó el juvenil Juan Cruz De Los Santos.

Luis Suárez tuvo la primera aproximación de Nacional, que fue un centro desde la izquierda que fue desviado por Santiago Brunelli. A los 9', Matías Ocampo recibió en profunididad y centró raso para Thiago Borbas, pero el balón se fue muy ancho.

Sobre la media hora de juego, le quedó un despeje dentro del área a José Luis Rodríguez y este buscó el centro, pero la defensa despejó. Al minuto, Suárez levantó un centro desde la derecha, se desvió en el camino y pasó por delante del arco darsenero, sin que nadie la llegue a tocar.

A los 34 minutos, Felipe Carballo recibió, controló y levantó para Suárez, quien se libró de su marcador y conectó de cabeza, buscnado el segundo palo, pero el balón se fue muy ancho. El volante tuvo la siguiente a los 37', cuando remató de primera al borde del área luego de un pase al medio de Alfonso Trezza y la pelota pasó pegada al palo.

A cinco del final, Suárez recibió un pase largo desde el sector defensivo, le ganó en el cuerpo a cuerpo a Brunelli y sacó el disparo de primera, pero Salvador Ichazo estiró la mano y la sacó de forma espectacular al tiro de esquina.

En el inicio del segundo tiempo, Walter Clar se encargó de ejecutar un tiro libre, el cual estuvo cerca de conectar Borbas. Al minuto, a los 53', Suárez recibió en la frontal del área y disparó, pero se desvió en el camino y el balón acabó en el tiro de esquina.

La defensa darsenera despejó esa jugada, pero Camilo Cándido centró para Mathías Laborda y este se elevó para abrir el marcador, haciendo inútil la estirada de Ichazo. Dos minutos después, Cándido centró para Rodríguez, quien le bajó la pelota a Trezza, pero su volea salió débil y afuera.

A los 64 minutos, Suárez recibió un centro desde la derecha, pero su cabezazo salió apenas desviado. Mientras que a los 66', Lenadro Lozano despejó mal, la pelota le quedó a Nicolás Sosa, Sergio Rochet desvió el disparo y Borbas, por el segundo palo, empujó el balón luego de que recorriera toda el área menor.

Sobre los 73 minutos, Trezza aprovechó un error de comunicación entre Brunelli e Ichazo y tuvo el segundo en sus pies, pero el arquero locatario se repuso rápido y se lanzó para evitar el gol. A lso 79', Suárez envió por encima del travesaño un remate casi desde el área chica, pero fue córner.

Emmanuel Gigliotti tuvo el segundo en un contraataque que lanzó Cándido, pero retrocedió rápido Clar para tirarse al suelo y desviar el tiro. Luego de eso no se dañaron más y repartieron unidades.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB