EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Superó a Boston River y Sigue en Racha
15 set 2022 |

Nacional derrotó 1-0 a Boston River con un gol de Camilo Cándido en el complemento y de esa forma llegó a su séptimo triunfo al hilo para alcanzar a River Plate en la punta del torneo Clausura.

El partido comenzó con dos equipos que trataron de asentar líneas y tratar de hacer pesar su zona de volantes para luego pensar en el arco de enfrente. 

Los primeros quince minutos mostraron a un tricolor mucho más punzante, con Fagúndez inquieto y exigiendo a Silva a dos buenas atajadas. La primera fue tras un disparo de media distancia de Cándido y la otra tras una corrida de Trezza que no logró definir con precisión.

Y a los 21' los dos equipos se quedaron con un jugador menos. Una falta sobre Suárez no pitada terminó en un cara a cara del "Pistolero" con Rodrigo Pérez donde se dijeron de todo. Se generó un tumulto, con Fagúndez y Mancebo agarrandose del cuello y los suplentes ingresando a la cancha. 

Allí García decidió mostrarle la roja a los dos últimos y amarillas a Suárez y Pérez que fueron los que iniciaron el innecesario intercambio.

Esto obligó a Ignacio Ithurralde a mover el banco para acomodar la defensa y mandar a la cancha a Carlos Valdez por Facundo Rodríguez. 

En lo que respecta al juego, a esa altura nada pasaba en cancha, con Rochet siendo un mero espectador y su rival que abría la cancha pero sentía la ausencia de Fagúndez en el desequilibrio.

Un cabezazo de Rodríguez y luego un remate cruzado del propio "Pumita" tras pase de Carballo, fueron acciones que fueron acercando al albo a la apertura, la cual desperdició Alfonso Trezza. Una recuperación en la salida Sastre terminó en un pase de Lozano para el extremo que quedó solo ante el golero, pero Silva, una vez más, le ganó el duelo. 0-0 y al descanso. 

El complemento comenzó con la misma tónica de lo anterior, los locales siendo más incisivos y abriendo brechas para conseguir el 1-0 que en definitiva llegó a los 49'.

Una mala salida desde el fondo donde Luis Suárez le robó la pelota a Guzmán Rodríguez, terminó con el "Pistolero" mano a mano con Silva, al que desparramó con un amague para definir al palo, opción que aprovechó Camilo Cándido para inflar las redes y festejar. 

Esto desnudó las falencias ofensivas de un visitante que no encontraba caminos para ofender más allá de alguna corrida de Cristian Olivera, generalmente infructuosa.

Los cambios comenzaron a llegar en los dos, ingresando Diego Zabala, Emmanuel Gigliotti y Martín Fernández buscando soluciones para sentenciar el cotejo uno e ir por el empate el otro.

Los tricolores a esa altura dominaban la pelota y los tiempos, algo que con el correr de los minutos fue obligando a la visita a arriesgar mucho más y dejar más espacios. 

El ingreso de Emiliano Gómez le dio otra intensidad a su ofensiva y un disparo de media distancia obligó a Rochet a tapar en dos tiempos pasados los 80'.

Nada cambió el resultado y el pitazo del árbitro cerró el 1-0 de Nacional sobre Boston River en el Gran Parque Central. Séptimo triunfo al hilo, punta del Clausura y a preparar el partidazo ante River Plate del próximo sábado que puede ser determinante.

.....

River Plate venció 2-0 a Albion y sigue en lo más alto

River Plate se impuso a Albion en Jardines del Hipódromo y se mantiene como líder con 21 puntos junto a Nacional, mientras que el Pionero suma 11 puntos. El Darsenero escaló al cuarto puesto de la Tabla Anual gracias a sus 51 unidades, al tiempo que su rival de turno sigue en descenso con 1.100.

Thiago Borbas a los 50' y Marcos Montiel a los 65' los goles del ganador.

.....

Rentistas le ganó a City Torque 3-0

Por su parte Rentistas goleó a City Torque 3-0 como local y sabe que, al menos por una jornada más, tendrá chances matemáticas de salvarse del descenso. Con siete encuentros por delante está a 18 unidades de Cerro Largo, que tiene un encuentro pendiente, y a 20 de su rival de turno en la tabla de promedios.

Anotaron para los bichos colorados Jim Morrison Varela a los 22', Mathías Acuña 64' y Fabricio Buschiazzo 66'.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB