La Liga de Fútbol de Río Negro fijó anoche lo que será la disputa de la 4ta. fecha del torneo Clasificatorio 2022.
El sábado 17 en el Parque Canti hora 14 jugarán Laureles - Real Hervido y a la hora 16 lo hacen 18 de Julio - Anglo.
El domingo 18 en el Parque Orlando Torres hora 12: Figuritas - Nacional, hora 14: Centenario - Las Margaritas y hora 16: Tulipán - Matto Grosso. Tiene libre Fray Bentos.
En tanto y con respecto a los reclamos realizados por Laureles y Fray Bentos a Tulipán y Matto Grosso respectivamente, el fallo en su parte final dice: se le otorgarán los tres puntos en disputa entre sí en la primera fecha del Clasificatorio y por un socre favorable de 6 a 3.
Es así que la tabla de posiciones sufre modificaciones, quedando de la siguiente manera: Fray Bentos 7, Tulipán y Matto Grosso 6, Laureles, Anglo, 18 de Julio y Nacional 4, Las Margaritas 3, Centenario 2, Real Hervido 1, Figuritas no suma.