EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lacalle Pedirá al Partido Nacional Retirarse de las Reuniones de Seguridad
20 jul 2016 | El senador Luis Lacalle Pou anunció que pedirá formalmente la salida.

Lacalle Pedirá al Partido Nacional Retirarse de las Reuniones de Seguridad

El senador Luis Lacalle Pou anunció que pedirá formalmente la salida. Razonó a este respecto que: “Apenas tenemos media sanción en algunos proyectos de ley como el Código de Proceso Penal y la Ley de Libertad Anticipada. En la reunión del martes el Frente Amplio adelantó que siente que no está de acuerdo en aumentar las penas a los menores; tenemos dificultades hasta el día de hoy en aprobar el tema del narcotráfico; tenemos dificultades en modificar el Código Penal por ejemplo en el tema de los agravantes a los homicidios; y nos parece que llega un momento en que no da para más; llega un momento en el que vemos que se hizo lo posible en las reuniones y que volvemos a nuestro rol, volvemos al rol de la oposición, a controlar al gobierno con las herramientas que tenemos porque va de suyo y todos saben que el frente Amplio y el gobierno tienen mayorías. Si de nosotros dependiera el binomio del ministerio del Interior Bonomi y el hermano del presidente de la república no estaban más en funciones porque fracasaron “con rotundo éxito” como nos habrán escuchado decir más de una vez”. Agregó que "Estamos convencidos que estas reuniones con el presidente de la República no deben de seguir, no deben de continuar y ese planteo lo vamos hacer en el seno de nuestro partido para ver si logramos los consensos necesarios".
"No da para más. Hay que hacerse cargo, el gobierno del doctor Vázquez se debe de hacer cargo, hay cosas que ya no mejorarán, hay cosas importantes para la vida", finalizó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB