EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Antonella Lima
7 ago 2022 | En Setiembre Representará a Uruguay en Certamen de Belleza Internacional

Varias instancias de preparación han demandado un trabajo intenso para Antonella Lima que en setiembre estará viajando para representar a Uruguay en Miss Universal, evento de belleza que se desarrollará en Dubai.

Ayer junto a su esposo Juan Ignacio Ramírez y al hermano de este, Santiago, estuvo en Mercedes acompañada además del manager Fernando Cristino, con la finalidad de acercarse a un encuentro de baby fútbol que se disputó entre Sud América y Juventud Soriano, haciendo entrega de juguetes, pelotas para ambos clubes y se disfrutó también de un castillo inflable. 

Antonella explicó que “el trabajo es intenso, en los primeros días de setiembre estaré emprendiendo el viaje y se ha realizado una tarea que ha implicado labor en pasarela, todo lo que tiene que ver con lo estético y lo emocional, además de llevar un aporte de lo que es la cultura y la historia de nuestro país. 

En esta oportunidad quisimos llegar a Mercedes para traer obsequios a los niños en el marco de este mes tan especial y estuve acompañada por mi esposo y mi cuñado, transformándose en una fiesta que compartimos con las familias. 

Cada vez que podemos volvemos a nuestra ciudad, a nuestras raíces y es muy reconfortante sentir el amor que tiene la gente y las nuevas generaciones hacia nosotros. Sabemos que el certamen en Dubai se extenderá durante una semana y en ese tiempo debemos cumplir un amplio programa que incluye presentaciones y desfiles y es allí donde tendremos que referirnos a nuestro país e invitarlos a que lo conozcan. 

Cuando me designaron para representar a Uruguay me sentí muy emocionada, porque sabía que estas instancias para mí ya estaban dejadas de lado, dado que uno de los requisitos para ser Miss a nivel internacional es ser soltera y no tener hijos. Este certamen se está organizando por primera vez y allí no hay objeción de que quien resulte electa esté casada y tenga chicos. 

Mi carrera como modelo y presentándome en los diferentes certámenes se inició en Mercedes a los 12 años, así estuve hasta los 15 cuando surgieron desfiles en Montevideo y Punta del Este, también estuve participando en otras actividades internacionales, pero nunca representando a mi país en un certamen de belleza de carácter internacional como en este caso. Estoy muy orgullosa por esto y la experiencia sin dudas será única”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
En Octubre se Presentan Los Iracundos en San Javier A beneficio de Teletón se anuncia la presentación en San Javier de “Los Iracundos”. Será el sábado 8 de octubre en la sala cultural “Povieda” teniendo un costo la entrada de $ 400.
La decisión del Ministerio de Educación y Cultura pidiéndole al Instituto Clemente Estable quitar la bandera de la Diversidad originó polémica. Las autoridades del Ministerio argumentaron que la colocación de la Bandera de la Diversidad había sido realizada sin permiso, a lo cual hubo una respuesta inmediata de parte de los organizadores que terminaron colocando una pancarta en las afueras del centro de educación, aludiendo al polémico entredicho.
El Casmu demandó a una médica por haber difamado a la institución. Virginia Massobrio había difundido un audio de whatsapp que según Casmu, dañó el buen nombre e imagen de la institución y le entabló una demanda por diez mil dólares. El próximo 22 de octubre tendrá lugar una audiencia de conciliación y de no haber acuerdo, la demanda continuará por sus carriles habituales.
En 2022 hubo 128 adopciones, la cifra más alta de los últimos 20 años, según datos del Instituto Nacional del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)- El presidente del INAU, Pablo Abdala, explicó que "esta cifra ya supera el guarismo del año pasado, que fueron 125, y que ya ese dato implicaba el registro más alto de los últimos 20 años".
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, explicó que desde enero de 2022 fue eliminado el límite de ingresos impuesto a los beneficiarios de la secretaría de Estado para mantener la prestación social correspondiente a las Asignaciones Familiares Plan de Equidad. La medida está dirigida a revertir la vulnerabilidad socioeconómica, y permite que las personas intenten incrementar sus ingresos y formalizar sus empleos sin el riesgo de perder dicha prestación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB