EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luis Suárez:
1 ago 2022 | "Más Feliz que Acá no voy a Estar"

Luis Suárez llegó al Gran Parque Central ayer sobre las 13:30, luego de dos horas de caravana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y antes de entrar al césped del escenario tricolor saludó a sus nuevos compañeros, dirigentes y allegados.

Se tomó fotografías con políticos de distintos partidos como Luis Alberto Heber, Pablo Mieres y Óscar Andrade, esperó su momento mientras el público se deleitaba con espectáculos musicales, y sobre las 14:22 horas hizo su ingreso al campo.

“Primero que nada, agradecerles porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán, pero estoy acá porque quiero estar y por el cariño que me dieron. Más feliz que acá no voy a poder estar”, expresó.

“Tengo tres maravillosos hijos y el sueño de ellos era verme jugar en Nacional. Vine acá porque quiero ganar, y ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan por delante; el Clausura, el Uruguayo y la Sudamericana”, dijo.

“Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que tenemos que enfocarnos, que es jugar al fútbol, divertirnos y prepararnos para lo que viene, que es que Nacional gane”, agregó, para luego ser sorprendido por videos de viejas glorias del club como Ruben Sosa o amigos como Lionel Messi.

“Sé lo importante que es para vos estar en Nacional, en tu casa, y volver a tu país después de tanto tiempo a prepararte para el Mundial, para el que falta tan poquito. Ahora voy a seguir los partidos de Nacional, aunque los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”, bromeó el rosarino.

Luego le fue entregada la camiseta 9 de manos de Emmanuel Gigliotti, quien la lució hasta este sábado, y posteriormente dio una vuelta olímpica para saludar al público que se hizo presente en el Gran Parque Central.

“Yo que soy de afuera -dijo el delantero argentino- ver cómo se movió la gente de Nacional para que él cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros, de tener un jugador clase A como él enseñándonos tanto y queriendo ganar. Bienvenido y es tuya de nuevo”, dijo.

“Todos los tricolores estamos felices de la vida de que puedas volver a tu casa. Te esperábamos con los brazos abiertos. Es un sueño poder compartir cancha con este escudo”, señaló Sergio Rochet, quien seguirá siendo capitán del equipo albo.

“Te vamos a disfrutar, te damos la bienvenida y agradecemos a todo el pueblo tricolor por hacer posible esto, cumplir uno de mis sueños, el de él y el de muchos de los que estamos acá. En Nacional se tiene que ganar, así que vamos por todo lo que se nos cruce”, añadió.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
En Octubre se Presentan Los Iracundos en San Javier A beneficio de Teletón se anuncia la presentación en San Javier de “Los Iracundos”. Será el sábado 8 de octubre en la sala cultural “Povieda” teniendo un costo la entrada de $ 400.
La decisión del Ministerio de Educación y Cultura pidiéndole al Instituto Clemente Estable quitar la bandera de la Diversidad originó polémica. Las autoridades del Ministerio argumentaron que la colocación de la Bandera de la Diversidad había sido realizada sin permiso, a lo cual hubo una respuesta inmediata de parte de los organizadores que terminaron colocando una pancarta en las afueras del centro de educación, aludiendo al polémico entredicho.
El Casmu demandó a una médica por haber difamado a la institución. Virginia Massobrio había difundido un audio de whatsapp que según Casmu, dañó el buen nombre e imagen de la institución y le entabló una demanda por diez mil dólares. El próximo 22 de octubre tendrá lugar una audiencia de conciliación y de no haber acuerdo, la demanda continuará por sus carriles habituales.
En 2022 hubo 128 adopciones, la cifra más alta de los últimos 20 años, según datos del Instituto Nacional del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)- El presidente del INAU, Pablo Abdala, explicó que "esta cifra ya supera el guarismo del año pasado, que fueron 125, y que ya ese dato implicaba el registro más alto de los últimos 20 años".
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, explicó que desde enero de 2022 fue eliminado el límite de ingresos impuesto a los beneficiarios de la secretaría de Estado para mantener la prestación social correspondiente a las Asignaciones Familiares Plan de Equidad. La medida está dirigida a revertir la vulnerabilidad socioeconómica, y permite que las personas intenten incrementar sus ingresos y formalizar sus empleos sin el riesgo de perder dicha prestación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB