EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Luis Suárez:
1 ago 2022 | "Más Feliz que Acá no voy a Estar"

Luis Suárez llegó al Gran Parque Central ayer sobre las 13:30, luego de dos horas de caravana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y antes de entrar al césped del escenario tricolor saludó a sus nuevos compañeros, dirigentes y allegados.

Se tomó fotografías con políticos de distintos partidos como Luis Alberto Heber, Pablo Mieres y Óscar Andrade, esperó su momento mientras el público se deleitaba con espectáculos musicales, y sobre las 14:22 horas hizo su ingreso al campo.

“Primero que nada, agradecerles porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán, pero estoy acá porque quiero estar y por el cariño que me dieron. Más feliz que acá no voy a poder estar”, expresó.

“Tengo tres maravillosos hijos y el sueño de ellos era verme jugar en Nacional. Vine acá porque quiero ganar, y ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan por delante; el Clausura, el Uruguayo y la Sudamericana”, dijo.

“Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que tenemos que enfocarnos, que es jugar al fútbol, divertirnos y prepararnos para lo que viene, que es que Nacional gane”, agregó, para luego ser sorprendido por videos de viejas glorias del club como Ruben Sosa o amigos como Lionel Messi.

“Sé lo importante que es para vos estar en Nacional, en tu casa, y volver a tu país después de tanto tiempo a prepararte para el Mundial, para el que falta tan poquito. Ahora voy a seguir los partidos de Nacional, aunque los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”, bromeó el rosarino.

Luego le fue entregada la camiseta 9 de manos de Emmanuel Gigliotti, quien la lució hasta este sábado, y posteriormente dio una vuelta olímpica para saludar al público que se hizo presente en el Gran Parque Central.

“Yo que soy de afuera -dijo el delantero argentino- ver cómo se movió la gente de Nacional para que él cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros, de tener un jugador clase A como él enseñándonos tanto y queriendo ganar. Bienvenido y es tuya de nuevo”, dijo.

“Todos los tricolores estamos felices de la vida de que puedas volver a tu casa. Te esperábamos con los brazos abiertos. Es un sueño poder compartir cancha con este escudo”, señaló Sergio Rochet, quien seguirá siendo capitán del equipo albo.

“Te vamos a disfrutar, te damos la bienvenida y agradecemos a todo el pueblo tricolor por hacer posible esto, cumplir uno de mis sueños, el de él y el de muchos de los que estamos acá. En Nacional se tiene que ganar, así que vamos por todo lo que se nos cruce”, añadió.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El director de tránsito de la intendencia de Rio Negro Nazario Pomi, confirmó que en breve plazo comenzará el proceso de instalación de nueva tecnología para la fiscalización de infracciones. Se trata de cámaras foto multas, que se colocaran en semáforos, y calles donde se ha constatado que los vehículos desarrollan exceso de velocidad (ruta puente puerto, España, Lawry, ingreso a la ciudad, ingreso a Las Cañas entre otros), como así también se colocarán en arterias de la ciudad de Young
La Orquesta Mercedes invita al público a acompañarlos en la presentación del espectáculo “Nostalgia Volumen II” que se ofrecerá el viernes 19 de agosto a la hora 20 en el teatro “28 de Febrero”.
La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) busca contactar a los más de 11.000 niños y jóvenes que desertaron del sistema educativo y que para setiembre perderán la asignación familiar si no regresan a clase. El 70% son niños de Primaria y el resto son jóvenes que desertaron de Secundaria.
Cultivos de colza, trigo y cebada han estado demorados por efecto del clima. Según testimonios de productores de distintas zonas del país y observadores de la Cámara Uruguaya de Servicios Agrícolas, la falta de días con buena luz ha complicado el crecimiento ideal de los cultivos de invierno. Si bien esto no puede tomarse como una alarma, porque el ciclo productivo recién comienza, igualmente hay algún tipo de inquietud por la secuencia de días mayormente nublados con poca luminosidad.
Un barco proveniente de Bélgica y que trasladaba autos llevaba droga con destino a Paraguay. Se trata de un buque que venía de Bélgica y que recaló en el puerto de Montevideo. En uno de los autos que transportaba estaba disimulada una cantidad no determinada de droga que se incautó dándose trámite a la policía especializada y a la justicia que comenzó a realizar los primeros trabajos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB