EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fecha 11 del Integración: Sobresale Bristol - Juventud, Líder y Escolta
31 jul 2022 |

Se disputa íntegramente en el día de hoy la fecha Nº 11 del Campeonato Integración Trofeo “Miguel Siniestro”. Sin dudas que lo más atractivo será el choque entre Bristol, líder y con puntaje ideal, enfrentando a Juventud Soriano que se encuentra en el segundo lugar de la tabla. Otro de los atractivos es Independiente vs. Ferrocarril Oeste.

Parque Bristol – Hora 11

Bristol vs. Juventud Soriano

Arbitros: Santos, Severo y Simaldoni. 

Quizá el partido del campeonato ya que se enfrentan el 1ro y el segundo en este momento Juventud puede ser uno de los equipos que le pueda quitar puntos a Bristol que viene con puntaje ideal. Bristol, con ausencias en la faceta ofensiva, ya que tiene expulsados a Etchebarne y Gordienko, la fecha pasada volvió Battó que sin dudas es el jugador más importante del plantel, de todos modos y pese a las ausencias, el “bohemio” tiene un plantel larguísimo. 

Por el otro lado “La Capilla Brava” de excelente momento, con una buena defensa, en la mitad de campo el destaque de su Nº 5 Balao y en ofensiva lo mejor del Juven Walter Domínguez hasta ahora el o uno de los jugadores del campeonato, junto a “Matute” Cuestas entre otros, tienen cómo dañar la defensa Bristolense. Parejo juego, la presión recae sobre Bristol por confección de plantel, lo que puede aprovechar Juventud.

.....   

Parque Bristol - Hora 13.15 

Con Los Mismos Colores vs. Artigas

Árbitros: Arrúe, Miranda y Vique.

Choque de equipos de barrio, clásico del Palo Alto. Leve favoritismo para Los Colores que viene realizando un aceptable torneo Competencia con un plantel juvenil apoyado en algunos jugadores de experiencia, se enfrenta al Club Artigas que juega bien pero que le cuesta mucho llegar al gol, encima expulsado su mejor jugador Carlos Zabala lo que le quita poder en ofensiva. Cancha pesada con dos formas de juego diferente, Artigas intentando por abajo y llegar tocando y Con Los Mismos Colores que es vertical con mucha velocidad por parte de sus delanteros imponiendo el ritmo de juego. Leve favoritismo para los miles.   

....

Parque Bristol – Hora 15.30 Asencio vs. Túnel

Árbitros: Osores, Arrúe y Vique. 

A tercera hora por así decirlo, en el Parque Bristol el juego entre Asencio que viene de lograr un importantísimo punto ante el CAI enfrentando al siempre complicado Túnel. Ambos con muchos problemas en la generación de fútbol y con pocas conversiones, les cuesta llegar al gol, defensivamente ambos tienen lo suyo y son equipos complicados para convertirle. 

Difícil pronóstico, pinta división de puntos. 

.....

Cancha de Peñarol - Hora 13.15 

Unión de Bequeló vs- Olímpico

Árbitros: López, Pedernera y Pezzoli.

A primera hora en la “Bombonera Amarilla” dos equipos que buscan obtener puntos para crecer en la Tabla. Unión de un excelente competencia va por los tres puntos que le permitan olvidarse definitivamente de la parte de abajo y pensar ya en ir en búsqueda de la zona campeonato en fase 2. Olímpico con la pérdida de dos puntos por incidentes, podría perder tres más por el reclamo de Asencio por lo que no tiene mañana y debe de aquí en más ganar todos los juegos si quiere luchar por el título. Pese a los lugares que ocupan uno y otro en la tabla, por plantel vemos un leve favoritismo del celeste del Cerro.

.... 

Cancha de Peñarol - Hora 15.30 

Peñarol - Sud América

Árbitros: Severo, López y Pezzoli.

A segunda hora en la “Bombonera” un verdadero partidazo, ambos heridos, ambos con necesidad de retomar la senda del triunfo. Peñarol de muy mal competencia pese al plantel que tiene, sin encontrar el gol, eso si fiel a un estilo impuesto por el entrenador, 3 en el fondo, carrileros que van por las bandas, con el problema que no encuentra el gol, la falta de uno Nro. “9” le ha complicado las cosas. La IASA sorpresivamente dejó puntos la pasada fecha contra uno de los colistas: Roma. Clásico de barrio. Sin favoritismos, muy parejo el juego, seguramente cerrado y con escasas llegadas, duelo táctico.   

.....

Parque "Carlos Ramos" - Hora 13.15 

Sandú Chico vs. Once Corazones

Árbitros: Ruiz Díaz, Almirón y Manzanares. 

Volvemos al Parque Ramos habilitado para recibir partidos de primera, la cancha es muy húmeda y seguramente esté pesada. Por un lado Sandú Chico uno de los colistas, ante Once Corazones que viene de dar un verdadero batacazo al ganarle nada más ni nada menos que a Racing. Sandú Chico muy complicado y es uno de los colistas que seguramente busque el llegar de buena forma a la definición de los puestos de abajo y evitar pagar las multas. Por plantel y juego es favorito Once Corazones, pero tampoco es un equipo que brinde seguridad y no extrañaría que el resultado sea al revés. Favorito Once Corazones.   

....

Parque "Carlos Ramos" - Hora 15.30 

Nacional vs. Roma

Árbitros: Santos, Abilleira y Almirón. 

El local sin dudas es más que Roma otro de los colistas, viene entonado con su primera victoria, de todos modos el conjunto Romano le quito en la fecha pasada un punto a la IASA que venía en los puestos de vanguardia. Debería de ganar Nacional y sin problemas ante uno de los equipos que va a estar disputando la fase 2 en los lugares de abajo por el no pago de multa. Amplio favorito Nacional. 

.....

Estadio "Anito Moranti" - Hora 13.15 

Racing vs. Barrio Nuevo

Árbitros: Alderette, Sosa, Silva.

A primera hora en el Moranti Racing va por recuperarse luego de perder ante Once Corazones y enfrenta al Barrio, el equipo del “Treinta y Tres”. Sin dudas por plantel es mucho más Racing que esta semana contará con el retorno de Edi Gómez ausente en la fecha pasada. El Barrio tiene plantel donde está parejo en casi todas sus líneas, pero no ha conseguido los resultados deseados. Favorito Racing por plantel y posición en la tabla. 

Estadio "Anito Moranti" - Hora 15.30 

Ferrocarril Oeste vs. Independiente

Árbitros: Mernies, Alderette y Luna. 

A 2da hora en el Moranti un partido por demás atractivo ya que se enfrentan dos Instituciones de buen presente en el competencia. Ferro viene de caer luego de varias fechas, Independiente para muchos el equipo que mejor juega al fútbol. Dos formas de jugar muy disímiles, Ferro todo entrega, se abroquela atrás y trata de contragolpear, mientras que el CAI de buen pie intenta llegar jugando, con un doble 5, volantes carrileros por afuera y muy buena delantera. Favorito el rojo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB