EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura: Deportivo Maldonado Venció a Nacional 2-1
31 jul 2022 |

Deportivo Maldonado, al igual que en el Torneo Apertura, se impuso a Nacional en el Domingo Burgueño Miguel. 

La primera ocasión clara del partido sucedió a los 6 minutos, después de varios rebotes en el área, Camilo Cándido sacó un tiro sobre la línea y evitó que Deportivo Maldonado abra el marcador. A los 9', José Luis Rodríguez centró para Emmanuel Gigliotti, pero su cabezazo se perdió pegado al palo.

A los 19 minutos, Maximiliano Cantera se iba solo de cara al arco, pero Nicolás Marichal lo derribó y se fue expulsado por doble amarilla. Había recibido la primera a los 3 minutos por una dura falta lejos del área. De ese tiro libre llegó el gol de la apertura para el local, por intermedio del propio Cantera.

A la media hora de juego, Alfonso Trezza tuvo el empate en dos ocasiones. Primero conectó un centro desde la izquierda y el remate, que salió suave, pegó en el palo. Cedió atrás para Franco Fagúndez, que se le devolvió y Trezza disparó, pero dio en el travesaño.

Al minuto, el equipo fernandino lo tuvo, pero Sergio Rochet se quedó con el disparo a quemarropa de Diego Romero, tras dejas en el piso a Felipe Carballo. Cantera, a los 41', disparó de primera un despeje, pero el balón se desvió y acabó en el tiro de esquina.

En el cierre de la primera parte, Matías Tellechea recibió un pase largo y peinó para Cantera, que recibió solo y definió por encima de Rochet, quien salió apurado para ahogar el remate. Leo Coelho intentó sacar la pelota en la linea, pero no llegó a tiempo. A los 45+1' fue anulado un gol de Fagúndez por posición adelantada de Gigliotti.

En el comienzo del segundo tiempo, Ángel Cayetano le cometió una infracción a Juan Ignacio Ramírez y, por ese motivo, fue expulado por doble amarilla. En ese tiro libre, la pelota le cayó al propio Colo Ramírez y colocó el descuento en el marcador.

Luego de eso, el equipo visitante se tiró al ataque y estuvo cerca del empate, pero los dirigidos por Francisco Palladino se defendieron bien y se quedó con tres puntos muy importantes. El conjunto a Pablo Repetto terminó con más ganas que fútbol.

Con este resultado, el tricolor suma 47 puntos en la Tabla Anual, uno más que Liverpool, y sigue como líder. Por su parte, Deportivo Maldonado suma puntos claves de cara a la lucha por el descenso, donde alcanzó los 1.264 puntos y sigue por encima de Albion.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
En Octubre se Presentan Los Iracundos en San Javier A beneficio de Teletón se anuncia la presentación en San Javier de “Los Iracundos”. Será el sábado 8 de octubre en la sala cultural “Povieda” teniendo un costo la entrada de $ 400.
La decisión del Ministerio de Educación y Cultura pidiéndole al Instituto Clemente Estable quitar la bandera de la Diversidad originó polémica. Las autoridades del Ministerio argumentaron que la colocación de la Bandera de la Diversidad había sido realizada sin permiso, a lo cual hubo una respuesta inmediata de parte de los organizadores que terminaron colocando una pancarta en las afueras del centro de educación, aludiendo al polémico entredicho.
El Casmu demandó a una médica por haber difamado a la institución. Virginia Massobrio había difundido un audio de whatsapp que según Casmu, dañó el buen nombre e imagen de la institución y le entabló una demanda por diez mil dólares. El próximo 22 de octubre tendrá lugar una audiencia de conciliación y de no haber acuerdo, la demanda continuará por sus carriles habituales.
En 2022 hubo 128 adopciones, la cifra más alta de los últimos 20 años, según datos del Instituto Nacional del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)- El presidente del INAU, Pablo Abdala, explicó que "esta cifra ya supera el guarismo del año pasado, que fueron 125, y que ya ese dato implicaba el registro más alto de los últimos 20 años".
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, explicó que desde enero de 2022 fue eliminado el límite de ingresos impuesto a los beneficiarios de la secretaría de Estado para mantener la prestación social correspondiente a las Asignaciones Familiares Plan de Equidad. La medida está dirigida a revertir la vulnerabilidad socioeconómica, y permite que las personas intenten incrementar sus ingresos y formalizar sus empleos sin el riesgo de perder dicha prestación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB