EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Separaron del Cargo al Fiscal Iglesias
21 jun 2022 |

El Fiscal Raúl Iglesias que trepó a la notoriedad mediática en las últimas semanas, fue separado del cargo y posiblemente sea sacado del puesto. Lo ordenó el Fiscal de Corte Juan Gómez, en base a informes que recibió en los últimos días. 

Iglesias padecerá también la retención de la mitad de sus haberes, como consecuencia de haber archivado 300 denuncias de abuso sexual y haber mantenido fuertes entredichos con el Fiscal de Corte, incluyendo la versión de que Iglesias también aspira al cargo que ostenta Gómez.

La Fiscalía a cargo de Gómez había encargado un informe al Departamento de Políticas Públicas, sobre la actuación de Iglesias, donde se detallan los 910 casos que se encontraban en curso cuando ingresó a la Fiscalía que encabezaba Sylvia Lovesio y de los que ahora quedan 470.

Iglesias había fundamentado sus archivos indicando que la mayoría debía darse por terminado en materia de investigación, ya que no se colectaban evidencias suficientes para formalizar a ninguno de los acusados. 

La prensa preguntó varias veces si el tiempo físico para estudiar cada uno de los casos había sido suficiente, de lo que no se obtuvo una respuesta que a juicio de las autoridades fiscales, no resultó convincente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB